domingo, 22 de marzo de 2009

Mmmmmmmmmmmm...

La razón principal para regresar a bloguear es que durante el tiempo en que no lo hice, varias veces por distintos motivos, pensé "Si tuviera blog postearía sobre eso". Luego de un tiempo, en efecto, recordé que sí tenía un blog pero completamente abandonado. Así que, ¿para qué abrir uno nuevo si ya tenía éste? Además, a pesar de que la mayoría de mis viejos post me averguënzan, tengo que admitir que el nombre Habemus Mierda es realmente bueno y dudo volver a tener un momento de insiración tan monumental para idear un nombre de semejante calidad.

Mi intención es postear continuamente, ya verán ustedes si lo logro...

______________________


El Domingo pasado fui al concierto de Radiojed. Me caen mal sus seguidores (sobretodo los que se la pasan ninguneando a Creep para parecer fanssss de verdad, los que se creen intelectuales y listos por escucharlos, los que si dices que no te gusta alguna canción de Kid A o Amnesiac te gritan "es que no los entiendes, no es música comercial" y -los peores- los que dicen que Radiojed no es para las masas cuando en realidad hoy en día son la banda más popular) y tampoco admiro profundamente a los de Oxford (sí, me sigo refirendo a Radiohead) pero es una banda que me gusta y por eso pensé que merecían mi dinero y compré boletos (y me tuve que formar como tres horas para conseguirlos).

No entraré en detalles, pero el setlist estuvo bastante bien, tocaron 4 de The Bends, 4 de Ok Computer y 4 de Kid A, e In Rainbows completo (por ahí sacaría tres de ese disco que no me parecen fundamentales). Muy balanceado su concierto, tocaron de todos sus discos excepto del bastardo Pablo Honey (me quedé con ganas de Creep que tocaron sorpresivamente el Lunes, snif).

Como sea, las expectativas estaban altísimas y no era fácil cumplirlas, y ellos lo hicieron e incluso las superaron.












PD: No se preocupen, cambiaré ese feo banner del blog

10 comentarios:

Memmis dijo...

yo no fui a verlos, y aaah pinche gente me ataca porque son lo más, según
creo que también te perdiste de karma police...

en verdad me da gusto que hayas vuelto! :D

Bigmaud dijo...

Karma Police me gusta pero no es de mis favoritas.

翼のおれたエンジェル dijo...

Hola!

Que bueno tenerte de vuelta. Mas allá de las discusiones bizantinas referentes a la calidad de cualquier banda, lo que importa es que te haya gustado A TÍ.

Saludines,
Angelín

Bigmaud dijo...

Totalmente de acuerdo, hay gente que no disfruta de las cosas por el entorno o cuestiones externas y no hay que caer en eso.

Que estés bien!

Nayeli G dijo...

Yo quería escuchar por ahí high and dry, aún así el concierto me gustó mucho mucho; dicen que en el de el lunes hubo una falla (una cuerda rota o algo así) en Exit music.
El grupo que abrió con el paso de los días ya me gusta, en el primer momento de oirlos como que no me emocionaron. Pero ahora que lo recuerdo todo fue perfecto ese día :D
De lo de dragon ball -jeje el tipo con la camisa- deberías buscar en youtub algo así como: hitler se entera de la película de dragon ball, te vas a reir un rato.

Ontobelli کτγℓع dijo...

¡Los fans de cualquier cosa apestan!

Por eso no hay que ser fan de nada.

La libertad tiene su precio.

Bigmaud dijo...

Nayeli: De Kraftwerk (el grupo que le abrió a Radiojed)te recomiendo el disco Die Mensch-Maschine o en su versión en inglés "The Man-Machine". Ya sé que no pediste una recomendación, pero qué diablos :p

Ontobelli: Admito que soy fan de varias cosas!

marso dijo...

hola otra vez, Joy... es que estoy leyendo tu blog (jajaja)

Yo fui al del lunes y opino parecido a ti respecto a los seguidores o "fans"

A mi me gustó Radiohead desde el principio (o será que me gustaba mucho al principio, cuando el pablo honey y el ok...) la noche del concierto fui muy muy feliz, pero quería con todas mis ganas No Surprises y no llegó, nunca está uno conforme.

Escuché una opinión que decía que fué 1 concierto dividido en 2 (domingo y lunes) y me pareció buena observación.

Saludos.

Bigmaud dijo...

Marso: Pues el setlist sin llegar a lo que hizo the Cure la última vez que vino (69 canciones diferentes entre las tres fechas) varió lo ideal para los dos días. Lo mejor sería poder ir a los dos, porque es cierto, nunca queda uno del todo contento. Pero creo que es mejor no comparar dos conciertos, después de todo debes quedarte con el que fuiste y ya. Saludos

Ananké dijo...

A mi los conciertos me parecieron espectaculares, por detalles que a tus lectores no confieren (ergo que seguro les viene valiendo un cacahuate) hice mucho más click con ellos el primer concierto. Solo diré Fake Plastic Trees, como para ejemplificar un poquito de lo que hablo.

Saludos varios Joyrider!

(ejem, me tomé el atrevimiento de linkearte en mi blog)