miércoles, 6 de febrero de 2008

Objetivos del día (Actualización)

Hace apenas unos minutos decidí hacer una lista de las cosas que quiero hacer este día. Lo hice porque me pasa últimamente que pierdo el tiempo sin darme cuenta, me despierto veo un rato la tele y me conecto y cuando reacciono ya es la una de la mañana y no hecho más que eso. La lista, entonces podría ayudarme a planificar más mi tiempo, y trataré de cumplir cada uno de sus puntos en lo que resta del día.

Como ustedes me caen bien compartiré esa lista aquí:




(ACTUALIZACIÓN Ó "UPDATE" COMO DICEN ALGUNOS" A LAS 11 PM)


  • 1. Escribir un nuevo post para el blog.
  • 2.Rascarme el brazo por lo menos dos veces.
  • 3.Comer
  • 4.Beber
  • 5. Ver tele
  • 6.Escuchar algún disco
  • 7.Leer algún artículo de una revista
  • 8.Verificar mis uñas para saber si ya es momento de cortarlas.
  • 9.Escribir la palabra "Pepenador" en una hoja de papel.
  • 10. Forear un rato
  • 11.Considerar (de nuevo) si debo poner links en mi blog
  • 12.Pelar una naranja
  • 13. Bañarme
  • 14. Verme en el espejo
  • 15.Escuchar un podcast
  • 16.Acariciar a un perro
  • 17. Cambiar el fondo de pantalla de la PC
  • 18.Ver el partido Estados Unidos Vs México
  • 19. No llorar si perdemos otra vez
  • 20.Buscar un buen pretexto en caso de que perdamos
  • 21. Maldecir a Landon Donovan
  • 22.Quejarme de los comerciales y repeticiones que interrumpen las jugadas más emocionantes.
  • 23. Conectarme unos minutos al mess
  • 24.Construir un edificio de ocho pisos
  • 25. Proponerle matrimonio a Britney Spears
  • 26. Después del rechazo proponerle matrimonio a Paris Hilton
  • 27. Después del rechazo proponerle matrimonio a un zapato
  • 28. Como el zapato no responde, llorar amargamente
  • 29. Dejar de hacer esta estúpida lista.

Más de la actualización. Subrayé las que cumplí hasta esta hora, todavía me quedan sesenta minutos pero no creo poder cumplir los que me faltan. Ah, y México empató 2-2 con E.E.U.U. Bueno, al menos no perdimos (sí, qué mediocre soy)


Como ven, el primer punto indica que debo escribir una entrada en este blog. Pues bien, les contaré un secreto: Eso estoy haciendo.

La lista desde luego tiene puntos bastante complicados de cumplir como el de pelar una naranja o el de acariciar a un perro. Pero pondré todo mi esfuerzo en tratar de cumplirlos


Ups, este post está muy malo, pero todavía estoy a tiempo de mejorarlo... A ver... ¿Vieron el superbowl?

Sospecho que muchos (el 50% de mis cuatro lectores) de ustedes no, pero debo decirles que fue un partido muuuy emocionante. La cosa estuvo así, para los que no saben ni una pizca de futbol americano (yo sé una pizca, muuuuy poco). Los patriotas de Nueva Inglaterra llegaban como invictos, una temporada perfecta, habían ganado los 18 juegos anteriores y si ganaban el Superbowl harían historia al apenas el segundo equipo en la historia (el otro equipo eras los delfines de 1972) en acabar invictos. La perfección absoluta. El equipo al que se enfrentaban, los Gigantes, llegaba después de haber jugado todo sus partidos de post-temporada como visitante y las apuestas estaban en su contra, de hecho nadie esperaba que llegar hasta este partido.


Todo empezó muy lento, pero la segunda mitad fue fantástica, sobretodo el último cuarto. La jugada donde Eli Manning se zafa de como tres jugadores de patriotas y alcanza a lanzar un pasé que el receptor heroicamente atrapa no tuve madre. Uno de los momentos más emocionantes que me ha tocado ver en un deporte. El video de esa jugada debe ser mostrado de ahora en adelante a los jugadores para motivarlos y hacerles ver cómo se ganan los partidos. No basta con ser un buen pasador o un buen receptor. Hay un extra que siempre se debe dar, ese último esfuerzo que se debe hacer aunque parezca que ya todo acabó.

Mis delfines siguen siendo los únicos con la temporada perfecta. Gracias Gigantes. Y no, no soy el más fiel seguidor de la Nfl, en general prefiero el futbol (soccer), no soy de esos que se reúnen con sus amigos a ver los partidos con el jersey de su equipo favorito y con gorras y demás cosas alusivas a su equipo. Tampoco de los que saben las estadísticas de todos los equipos a partir de 1983 (año en el que nacieron).

Pero es entretenido verlo, en verdad. Vale la pena por momentos como ese.

(Miren esa jugada, 3ra y 5 por avanzar, un minuto y quince segundos para que acabe el partido y van perdiendo por cuatro puntos, en esta jugada no anotan pero fue la clave para poder hacerlo y triunfar) -Ya ni den click, el video fue retirado de youtube :( -

14 comentarios:

Unknown dijo...

jajaaja qué buena lista! aplaudo ese punto de acariciar a un perro, creo que hay una investigación que asegura que eso reduce el riesgo de un infarto ;)

el super bowl sí lo ví!! fue muy loco porque yo no sé nada de futbol americano y terminé viendo esos emocionantes últimos minutos... me dió lástima por los Patriotas... incluso comenté que si hubiera sido mi equipo tal vez habría derramado algunas lágrimas y proferido muchos insultos jajajaa en lugar de eso tengo una anécdota que adorna mi cumpleaños número 27, porque contestando a tu pregunta, mi cumple fue el domingo 3 de febrero :)


saludos verdes, Joyrider! oye, me gusta tu nick, nunca te lo he dicho? sería "jinete de la alegría" o algo así??

bueno, por aca te sigo leyendo. un abrazo!!

Lalo dijo...

JAJAJAAJA Genial lista!!!! me parecio una breve sintesis de lo que uno deberia lograr en su vida. Y que dificil no! nada peor que pelar una naranja o lograr verse en un espejo :D

Lo de superbowl... creo que es la primera vez que te leo y no entiendo nada. Aca no existe el futbol americano (creo), a lo sumo rugby, que supongo, en mi ignorancia deportiva, es lo mas parecido.

Chaocito, me voy a acariciar a mi gato (no tengo perro) para seguir tu ejemplo.

Carolina dijo...

Aaaah, yo debería de hacer una lista de las cosas por hacer en el día, pero creo que me estresaría el no cumplirla, ja, ja.
Yo también se una pizca de futbol americano, y la verdad esos últimos 2 minutos fueron cardiacos, muy emocionante casi gritaba y eso que no soy muy dada a gritar al ver los deportes, ja.
En fin, pensaré lo de hacer una lista... que empiece con
1. hacer una lista.
Ja, ja, saluditos.

..... dijo...

Jajaja!!!!....excelente lista....no puedes evitar robarme más de una sonrisa. De veras q me gusta tu manera de escribir, es algo lúdica y especial...y disfruto mucho de tus escritos...

Considero q es super importante hacer una lista con las cosas q uno quiere hacer en el día, al menos yo lo hago, pa no olvidar algunos puntos...pero siempre tengo q algo q hacer. Es raro x q hace tres años podía pasar tardes enteras haciendo nada, y desde el 2006 q no puedo estar más de dos hanciendo nada...jajaja....

El cambio al futbol, notable...pero en lo personal no me gusta ese deporte...

Cuidate...

Grax x escribir....lejos eres un aporte, pero de los buenos...

Desde el fin del mundo, en una noche veraniega exquisita, te dejo mi saludo...y te regalo una sonrisa :)

la valedora dijo...

me perdiste cuando empezaste ha hablar del super bowl... simplemente deje de leer.... pero comentare sobre la brillante lista...

por que pedirle a britney que se case contigo?? por lastima?? por que no te quieres a ti mismo?? o por que tienes un fetiche con las pelonas?

Memmis dijo...

hablar con tus zapatos... yo le pongo nombre a algunas de mis cosas, jooo

a mí el superbowl no me pareció taaan emocionante, aunque sí, mejoró mucho en la segunda mitad

y ese eli manning no mereció ser el jugador más valioso, debió ser uno de la defensiva... pero bueno. algo tenía que tocarle - ha de ser refeo ser el hermano menor de peyton y que siempre te anden comparando.

en mi lista no hubiera faltado un comerme un chocolate.

*Biquie* dijo...

Jijijiji, me gustó tu lista, me gustan las listas en general, se me hacen de gente desorganizada en un último intento por organizarse... lo de hoy son las agendas y no es que yo venda agendas ni nada por el estilo, pero la verdad es que tener una me ha cambiado la vida.

Tengo un primo que es apostador semi-profesional, de esos que apuestan con estadísticas y toda la cosa, que van a lugares tipo "Yak" y "Play city" a "invertir" fuertes sumas a su equipo... aunque yo era escéptica y me parecía que todo estaba trucado para que la casa siempre ganara me llevado algunas sorpresas... apostar sí deja siempre y cuando lleves estadísticas y el viento y el clima y el coach y no se que tanto...

Por otro lado es cierto eso de perder el tiempo sin-querer en internet, a mí me ha pasado que entro a las 11 a postear y comentar y de repente ya son las 6. Lo juro.
Es muy peligroso ser bloguero :S

Saludos!!!!

the lines on my face dijo...

y le propusiste matrimonio a britney? también vi el superbowl, antes era más deportista que ahora, pero intento retomar un poco de fines de semana de fut... yo mejor no hago listas porque nunca acabaría... mucho trabajo mucha histeria, muuuuchos saludos ;);)

Unknown dijo...

:O

me olvidaba de preguntarte si seguiste teniendo problemas para descargar a los vaselines o si a final lo conseguiste!

qué pasó con eso?

si quieres lo puedo subir a otro servidor :)

Bigmaud dijo...

Karla Verde: Temía que mi perro me mordiera por acariciarlo, como le caigo mal. Por suerte se portó "buena onda" y se dejó querer.

Los fans de los Patriotas tardarán un buen tiempo en recuperarse , se quedaron a nada de hacer historia y queda uno de ellos se convirtieran en historia. Es muuuuuuuuuy difícil que vuelvan a tener una oportunidad como esa.

Ah, y felicidades otra vez por tu cumple otra vez, un día después del la candelaria.

Y sobre el disco sí, lo pude bajar, lo dije en el post en el que pusiste en el link como último comentario. Está muy bueno, disfrutable completamente. Te lo agradezco muchísimo. Una banda más que me agrada.

Un abrazo.

Luri: Yo sé que mis objetivos eran difíciles de cumplir, pero he demostrado que es posible pelar una naranja si tienes la voluntad de hacerlo.

Lo que sí se me complicó fue escribir "pepenador" en una hoja de papel. Simplemente no pude, fue imposible.

Yo sé que en Argentina el deporte es el futbol, y aquí también de hecho. Pero el americano tiene muchos seguidores aquí. Debe ser uno de los 3 o 5 países con más afición.

Saludos para ti a para tu gatito.

Karo: Es un poco ñoño hacer lista de las cosas por hacer en el día, así que no te preocupes si no la haces.

Sí, geniales esos dos minutos, de lo mejor que he visto, todos gritaban en donde lo estaba viendo. Fue muy emocionante,

Muchos saludos Karo.

.....:Muchas gracias, la verdad no veo nada especial en lo que escribo, simplemente intentó ser directo y no rebuscar mucho las cosas. En realidad no sé, no son la gran cosa pero gracias eh!

Me pasa como a ti hace tres años, pudo pasar mucho tiempo sin hacer nada en particular, como que pierdo el sentido del tiempo. Es extraño, pasa demasiado rápido o no me doy cuenta.

Agradezco siempre las sonrisas y te mando muchos saludos a allá que es verano.

La Valedora Mmmm, no sé, sería interesante casarse con ella y divorciarse 32 horas después. Sería la sensación mundial jajaja.

Tu albur en la última pregunta es fantástico... jo.

Memita: El superbow empezó algo lento, la primera mitad no fue la gran cosa, pero esa segunda mitad y en especial el último cuarto y en específico esos últimos cinco minutos fueron fabulosos.

La defensiva dio un partidazo, no dejaron a Brady en paz. Pero tene en cuenta que Manning se ganó el corazón de todos con esa jugada y la ofensiva para el triunfo. Imagina toda la presión sobre él, sobretodo porque nadie confiaba en él y siempre ha vivido a la sombra de su hermano.

Es que para comer chocolate ni siquiera debo hacer una lista. Ese se come y ya.

Saludos.

Biquie: También me gustan las listas, sobretodo los conteos estilo "las 20 mejores canciones para escuchar mientras comes helado". Deebe ser porque son de agil y amen alectura.

Para apostar, en efecto debes saber mucho de ello, pero a veces ni eso sirve. Imagina todos los que apostaron por los patriotas porque era casi seguro que ganaran y nada, que ganan los Gigantes. Los que apostaron por ellores deben estar felices ahora.


Saludos

Lines:

Busqué a Britney a las afueras de mi casa pero no la encontré. Me extrañó eso... Las cosas subrayadas (con una linea que las atraviesa en realidad) son las que pude cumplir.

Muchos saludos también Lines.

Karla:

Sí, pude bajarlo muchas gracias... ¡Momento!, ya te lo había dicho en el comentario de arriba :)

Hey Mr. Rain dijo...

Acariciar a un perro es de las mejores cosas que existen :)
¡saludos!

la valedora dijo...

despues de acariciar a un perro y haberle propuesto matrimonio a un zapato de seguro has de oler "chistoso" mejor sí bañate

Abel dijo...

Hmmm... mi lista de cosas por hacer no sería tan larga (creo) y "Estudiar" sería el item más difícil de cumplir (se me facilitaría más casarme con B. Spears).
En Argentina nadie entiende nada de fútbol americano, te lo puedo asegurar.
Una recomendación: mientras pensás si colocar o no links a otros blogs, tendrías que poner un suscriptor (si es que así se llaman). Seguramente los viste por ahí: el lector del blog pone un email y se le notifica cuando el blog es actualizado. Ultimamente estoy con la cabeza en otro lado y perdí mucho de tu blog...


Saludos

Bigmaud dijo...

Hey Mr. Rain: Sobretodo si no te muerde después. Lo digo por experiencia.

Valedora: Tomaré nota de tu consejo, ya te diré si lo hago.


Abel:

El fútbol americano a diferencia del futbol no es algo universal. Son pocos los países en donde hay verdadera afición. Yo todavía prefiero el "soccer" la verdad.

Oye, no sé mucho de las suscripciones a un blog, pero creo que todos los blogs de blogger los traen por default no?, creo que sólo se le da click al icono naranja que está en la barra de direcciones. Aunque a decir verdad no estoy seguro, no sé mucho de estos temas.


Un abrazo!.