viernes, 29 de febrero de 2008

De la silla me caí


Ayer me caí de la silla como cada miércoles, sólo que ahora era domingo y no supe que hacer.
Después de meditarlo por unos minutos,decidí que lo mejor era quedarme ahí tirado hasta que llegara alguien a brindarme ayuda, porque afortunadamente siempre hay algún buen samaritano en el mundo dispuesto a ayudar a alguien tirado e indefenso como yo. Desafortunadamente nadie llegó, recordé entonces que vivo solo y que nadie tiene la llave de mi departamento. Empecé a caer en pánico.

El teléfono no estaba muy lejos, estiré un poco mi mano y lo alcancé. En realidad no iba a llamar a alguien, porque si lo hacía vendrían y tumbarían la puerta, y a mí me molesta el ruido además de que, no tengo dinero con qué pagarle a un carpintero para que vuelva a poner la puerta en su lugar. Lo que pasa es que me agrada el sonido de cuando se aprietan los botones. "Tit, tit, tit". Como tetas en inglés.

Marqué todos los números posibles hasta el ocho mil.
Para cuando me di cuenta ya habían pasado varios días, ahora era miércoles, y por fin me pude parar. Yo soy bastante listo y me sé levantar los miércoles.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo trasero.

Pequeño Schopenhauer dijo...

Creo que este es el ÚNICO buen post de todo el puto blog.Auque el intermdio flojea.

Lo curioso es que es el que menos comentarios tiene...

¡Chinguen su madre!

Anónimo dijo...

Es que la mayoría de la gente prefiere lo más accesible y poco arriesgado.

Abran sus mentes, gente.

Lalo dijo...

Publico el post hace solo 2 días denle tiempo y ya recogera halagos.

Joy, como siempre me encanta! Tu blog es mi distracción y entretenimiento del día. Gracias por brindar este servicio a la comunidad.

Espero que el golpe no haya sido muy fuerte. Un abrazo

Anónimo dijo...

...No me puedo imaginar qué habrías escrito si te hubieras caído de la silla... un jueves!!!

Sencillamente genial!

Anónimo dijo...

Creo que yo podría calificar como "muuuuy lista", cada vez que me caigo (y ya no hablemos solo de sillas) tiendo a levantarme en el acto (si algo no me duele tremendamente como para evitarlo)

GRACIAS ME LEVANTASTE LA AUTOESTIMA!!(viste que podés levantar algo más que tu cuerpo...deberías considerarte sumamente listo :D )

Carolina dijo...

NO había entrado mucho a los blogs estos días y me encuentro con este post, que me gustó mucho.
Hoy es jueves y no me he caido de la silla, ja, pero espero ser lo bastante lista para levantarme los miércoles ;)

Doll Purple dijo...

Un día me caí de la silla (físicamente).. estaba frente al computador, de mal genio, porque de tanto estar.. ya no hallaba que hacer... me hice para atras para desperezarme y me caí... me quedé ahí con las piernas colgando de la silla.. tenia ganas de llorar.. pero estaba sola.. y me empezé a reir.. me levante.

Doll Purple dijo...

por cierto. nuestras profesiones son casi parecidas. ;)

Dorn dijo...

jaja tas loco, que risa.

InVader Degian dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ERES LA ONDA!!

Oye (lee) me he ausentado mucho pq no tengo internet en casa y aqui en el trabajo no tengo tiempo. Ya pronto resolveré ese problema, aunque veo que vos tampoco ha escrito mucho. Todo bien?

Anónimo dijo...

PENDEJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jeje me camvio la vida amigo
sigue asi tus posts son lo + :)

me recordó a esto