jueves, 1 de noviembre de 2007

Pizza de Lasaña


Antes que nada yo pensaba que se escribía "lasagna" pero recién me entero que lo correcto es lasaña, la primera es en italiana y la última es la correcta en el español.


Hace unos días ocurrió algo que me dejó sin habla, y miren que hay pocas cosas que lo hacen, estaba yo con mi vida normal viendo la tele, en eso comienzan los comerciales, yo no suelo ponerle mucha atención a la publicidad, cada que hay le cambio de canal o desconectó mi cerebro para no poner atención a los anuncios de detergentes y demás. Pero en eso, sale un comercial de una compañía de pizzas que captó mi atención.

Anunciaba una nueva pizza, hasta aquí todo normal, pero luego ocurrió lo que me dejó sin habla por más de treinta segundos (¡!), lo que me impactó fue que ¡la pizza nueva era de lasaña!, no lo podía creer, y como ya mencioné dos veces me quedé sin habla (aunque la verdad habría sido muy estúpido hablar ya que estaba solo).


Así es, después de siglos y siglos la gente por fin se ha hartado del pepperoni y la hawaianna y la compañía pizzera se ha visto obligada ha inventar algo como esto. Bah, en realidad la gente no se ha hartado del pepperoni ni de la hawaianna, y de hecho nunca lo harán, hay gente que pide pepperoni toda su vida, les son más fieles que a sus parejas. Seguramente en las pizzerías compran ocho toneladas de pepperoni al mes y sólo dos kilos de vegetales para los despistados como yo que no comemos carne. Compran seis toneladas de jamón y piña y sólo doscientos gramos de champiñones.

El caso es que, el hecho de que hayan decidido incluir una "pizza de lasaña", me tiene un tanto idiotizado (tengo que echarle la culpa a algo...), vamos a ver, imaginen la junta en la que decidieron implementar la pizza de lasaña a su menú. Si yo fuera el jefe y uno de los empleados dijera "Señor jefe Joyrider, creo que hay que implementar una nueva pizza de lasaña al menú", en ese momento lo echaría de la empresa, lo despediría y consultaría con mis abogados si es posible demandarlo. Pero no, no soy el jefe y el tipo que sugirió eso tal vez haya sido ascendido o le subieron el sueldo.


No he probado esa pizza porque no sé si sea de lasaña con carne (lo más seguro) o vegetariana, y además no me dan muchas ganas la verdad. Con esto de la "pizza lasaña", me he puesto a pensar en pizzas que pronto podríamos ver en el mercado, y que conste que si lo hacen no debe sorprenderles y deben mandarles mails diciéndoles que me paguen ya que la idea fue mía:



Pizza de papas a la francesa.

Rectángulos de papas freídas sobre queso manchego, acompañada de sobrecitos de mostaza y catsup. Ideal para acompañar con la novia mientras se ve una película de terror.


Pizza de spaghetti a la bolognesa (o de spaghetti a la boloñesa)

Manjar que las tortugas ninjas habrían soñado, pasta al dente con trozos de carne molida, salsa de tomate. Se sugiere acompañarla con un buen vino y consumirla en un cuarto en el que haya una chimenea y un gato montés.

Pizza taco

Esta modalidad de pizza en apariencia podría pasar por una pizza normal de carne, pero es diferente ya que se le agrega salsa picante y no se consume en rebanadas sino que se le dobla y traga como si fuera un taco gigante. Recomendable si nada lo llena y está en busca de nuevas sensaciones y dolores en el estómago.

Pizza hamburguesa

Para esta se necesitan dos pizzas con carne, se coloca la primera en posición normal y se le pone la otra encima, de modo que los lados con carne de las pizzas se toquen, ahora se puede consumir como una hamburguesa normal, sólo que con unas ocho mil calorías más. Similar a la pizza sandwich pero sin jamón.


Pues ahí lo tienen, esto es lo que provoca ver comerciales, por eso mejor cambiénle a otro canal lo más rápido que puedan para evitarlos.



48 comentarios:

Irery Varela Sención dijo...

Bueno ahora que lo mensionas las lasagna vegetariana es esquisita, bueno a mi me encanta, pero me facina la lasagna normalita llena de carne aunque solo la como en navidad, puesto que engorda demasiado, y tienes razon, las compa`nias de pizzas deberian, poner cuidado con sus nuevas pizzas, por que el otro dia que fui a benedetis vendian pizza de cochinmita pilil que asco, osea como alguien puede comer algo tan rico, como la cochinita pibil con queso :s y pan que locura, en fin ciertamente no habra como las pizzas de peperoni o de champi`nones mmmmmm.... que esquisito aunque confieso q solo comeria una vez al mes, pizza puesto q es cero nutritiva hahahahhaha ajajajajjajaja...
en fin un beso amiguito
y no olvides sonreir =)

Irery Varela Sención dijo...

wow me sorprende tanto ser el primer comentario en tu post se ve bn =)

Carolina dijo...

Ja, ja, no había oido eso de la pizza de lasaña(por cierto no sabía que se escribía así, gracias por ampliar mi cultura general) pues si, cada vez hacen cosas más raras y que te preguntas ¿a quien se le ocurren esas cosas? y te digo que se amplian el número de opciones para un sin número de cosas. La primera vez que vi una pizza de atún se me hizo también muy raro pero después me acostumbré a verlas en un menú y pues como de todas formas no la pido pues ya.
En fin, ahora habrías de mandar tus propuestas a la compañía de pizzas a la mejor t contratan, ja, ja.
Saluditos.

Unknown dijo...

Me parece exagerado ya tantos tipos de pizza y de este tipo,
cierto que la de lassaña como me encanta supongo que estará rica
pero la de espaguetti boloñesa no se yo!! jajajaja

No me gusta el peperonni e gustan las vegetales y las de 4quesos!
Besotes

Anónimo dijo...

ajajaj, me gustó tu post, qué te digo odio la comida chatarra y todos sus derivados, nada de grasa además la falta de higiene con que preparan estos alimentos es tremenda...y qué te digo pizza lasaña???? wuácala será algo así como papas con sabor a pizza, no sé, no la probaré en todo caso... q tengas un lindo fin de semana.... saludos!!!!

Vera Pino dijo...

Siento decepcionarte pero la pizza de patatas fritas (o francesas) ya salió en España, resultado de esperar: fracaso total, en cambio a de lasaña les gusta (a los españoles), lo cual una vez mas me hace dudar de la condición humana... he visto helado de fabada asturiana (plato de judias blancas, tocino y chorizo típico de la región asturiana de la Península Ibérica), foie gras de atún y ketchup y hasta dentífrico sabor mayonesa...el mundo está loco o que?
jajaja, un besito Joy!

Mechicabota dijo...

Yo probé la "pizza papas pay"... cuando lo ví en el menú dije "que es eso??" y bueno, pequeñísimos bastoncitos de papas fritas frías arriba de la pizza... a lo que hemos llegado, señores!!!
Pero pizza de lasaña?? Es rarísimo, seguro que debe ser la salsa la diferencia. En lugar de salsa común de pizza, es salsa de lasaña y arriba el queso. Quizás no sea tan mala.

Espero que salga en Argentina así la pruebo :-D

Postdata dijo...

Pss a mi se me antojo tu pizza taco y tu pizza hamburguesa.

Dios, el antojo!!!!!

No puedo esperar... (Te asesinare despues del atracon, he?)

cuitláhuac dijo...

mmmmm :P

pizza de lasaña,

eso es casi la realización de mis sueños más humedos

:P....

Lolo dijo...

aqui todavia no aparece la pizza-lasaña, pero ya se les ira a ocurrir alguna estupidez como esa a los creativos del menú de mi Chilito lindo.
Pero ya mo dan ganas de comer mucho, desde qe vi un reportaje en que salia Domino's y la Picolla Italia armando las pizzas con las sobras o los restos que caian al suelo... sin mencionar los que meten los deditos para probar o malintencionados que agregaban el ingrediente "secreto"...
Bon appétit!

Yareli dijo...

Yo tampoco sabía que se escribía lasaña, he aprendido algo nuevo hoy.

Natsuki dijo...

Yo hace poco descubrí nuevos sabores de pizzas absolutamente nuevos para mí; se trata de un bar-restaurante muy pequeñito en Barcelona, las hacen artesanalmente, es decir, no se trata de una megacadena tipo Pizza Hut o similar. Pues bién, como iba diciendo, había pizzas tales como: de bacalao y verduras, de morcilla, de chistorra, de chocolate y caramelo y de tortilla. Probé la de morcilla y la verdad, estaba buena.
Supongo que hay que ampliar miras para los distintos paladares, aunque esta de lasaña que tu comentas... no me hace mucha gracia :-/ Glups.

1 abrazo de cereales del desayuno :-**

Lalo dijo...

jajaja se puede inventar cualquier cosa. Pero me imagino que la piza de lasaña debe caer como bomba porque es masa de pizza con masa de lasaña o_0 wwwaaa asco!!!.

La pizza de papas a la francesa, aca hay algo parecido, pero es el ingenio popular el que crea estas cosas, como la pizza de banana o la de chocolate que se consigue en Francia. Es como un sandwich, uno le puede poner cualquier cosa; por eso, me parece que tus pizzas tendrian gran exito, en cuestiones de comida, siempre hay alguien con gustos... un tanto... extravagantes.

¡¡¡¡Joyrider creativo culinario!!!!

Un abrazo

Unknown dijo...

mira a qué extremos tan divertidos nos pueden llevar el ocio y la gula cuando se combinan :) yo tampoco como carne, y luego eso hace difícil comer en restaurantes, hay muy pocas opciones! hace poco probé la pizza de cuatro quesos y estaba sabrosa, esa de papas a la francesa se oye tentadora también!! jajaaja ojalá que alguien de dominos lea tu post y lo implemente, juro que yo quisiera probarla!

mechiz dijo...

Maaaaaarrrrcheeee una grande de Spaghetti a la boloñesa!!!

aunque creo que me atrae mas por lo del vino (borracha yo?! :P)... me estarian faltando la chimenea y el gato montes JAJAJA

Tengo entendido que tanto en brasil como USA hay pizzas con chocolate y cosas mas curiosas tambien ... ah! y no son de postre! son el main course!

Aca en ARG he probado pizzas muy raras, que no son el comun, suelen ser "La pizza de la casa" que obviamente lleva el nombre de la pizzaria. La mas rara que probe, tenia dos huevos fritos arriba y un sin fin de verduras y cosas!
muy extraña al paladar...

besos!

pd: cuidado con los anuncios publicitarios de la tele! queman neuronas! los de productos femeninos y detergentes son los mas nocivos!

..... dijo...

INCREIBLE...jamás se me habría ocurrido la idea de unir la pizza con la lasaña....la verdad es q casi no como pizza y lasaña muy rara vez la consumo...cariños...

Mercedes Pajarón dijo...

...A veces me da mucho miedo el futuro...¿Qué mezclas imposibles acabaremos comiendo gracias a (o por culpa de) la publicidad???

nonasushi dijo...

Pizza con rollito primavera.
A mi me gusta la idea. A ver como iba a funcionar y de regalo unos palillos.
Éxito asegurado.
Saludos

翼のおれたエンジェル dijo...

Me imagino que los italianos se vomitarán al ver lo que han hecho con su comida, de la misma manera que uno lo hará al probar la comida supuestamente mexicana en los Estados Unidos. La mayoría es mala, mala.
Saludines
Angelín

the lines on my face dijo...

jajaja, no manches, no sabía de esta nueva pizza, yo creo que sería imposible de comer, pero supongo que mi hermano la podría adorar... en cuanto a pizzas innovadoras, hay unas en Chihuahua, según me contó una amiga, de arrachera, alambre y bistec, suenan ricas...
saludos ;)

Venus dijo...

jejejeje Acá en mi tierra hay muchos tipos de pizza, incluyendo la pizza de carne asada... SI COMO LO LEESSSS... Como bien dijeron por ahí, en la variedad de paladares esta el sabor, depende CREO del sasón con que las hagan, pero sobre todo con la amplitud de mente que deben de tener los consumidores...

Conste que dije de mente de los consumidores y no "los dementes de los consumidores" jejejejeje

Sofía Reyes dijo...

Pues es una simplona pizza con queso parmesano, carne molida y una rociada de salsa de tomate. Como te das cuenta, pues si, el fin de semana la pedí. Jajaja

Unknown dijo...

Por Dios pon otro post que cuando entro para ver si pusiste cambios me entra hambre! jejejejej besotes

Unknown dijo...

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

estoy comiendo una cosita sin sabor y vengo acá y veo estas delicias que hacen los placeres de mi vida y me quiero morir.

que cosa tan deliciosa, me imagino el sabor y acompañado por una cerveza bien fria y muero.

am dijo...

Jajaja, odio la pizza hawaiana...a quién se le ocurrió que la piña caliente sabe bien!

Sandro dijo...

No hay necesidad de inventar nuevos sabores. La pizza de queso es la mejor!

Libelula dijo...

En realidad.. no me imagino a que sabe esa pizza de lasaña.
A pizza? o a lasaña?
No es menor, si es que preguntan "A que sabe?"


La pizza que falta, es la de bebida.
Así no habría que detenerse a calmar la sed :P


:)

Loredana Braghetto dijo...

notable.

pleyis dijo...

Ufff, ya no saben ni que ofrecernos de comida chatarrona, ja,ja,ja.
Pues fíjate que yo si he probado Pizza taco, lo venden en la comida congelada, y sabes?, no sabe nada bien, me gusta más tu versión, ja,ja,ja
=D

Punto Crítico dijo...

Eso sí que abre el apetito...

Salu2 cordiales

Rous_lyn dijo...

En primer lugar, muy buena tu aclaración sobre la escritura de lasaña, puesto que muchos escriben ña palabra como en su idioma de origen,,pero Oh..sorpresa..estamos en México :)
Por otra parte, eso de la pizza de lasaña, no lo he visto..será porque casi no tengo time de ver tv, pero si ultimamente hasn salido muchas pizzas :S
Sin embargo, mi mamá me enseñó a no comer de esa pizza y ahora cada vez que quiero pizza me ves preparando la masa en mi casa y partiendo todos los ingredientes que la mayoría de veces son calabazas, atún, queso, champiñones y más queso :D (oaxaca), ya sabes si un día quieres me avisas :P
Pero hace poco tiempo, fui a un lugar de venta de pizza y vi otras pizzas nuevas con no se que tanto..pero para los que no comemos todo tipo de carnes, es dificil :P
Mira ya cuanto escribí...me gustó mucho tu post..me hizo reir :D

Txe Peligro dijo...

toda una sintesis hegeliana

Natsuki dijo...

Txe: genial definición entorno al tema, jeje ;-)

Un saludo!

the lines on my face dijo...

te dicen el desaparecido!!
saludos, espero que estes bien ;)

Beronita dijo...

la lasaña rulea, es riquisima.PIzzas hay de todo, aunq' nada le gana a la pizza de muzzarella, no conozco a nadie que no la haya probado, y con faina mucho mejor, pero si hablamos de variedades el helado se lleva las de ganas, hay helados de todo tipo, no recuerdo en que provincia del país (argentina) oi de helados artesanales de fernet! @.@ cuando lo oi quede realmente idiotizada jajaja
hay de todo tipo...=S
BIen, nunca probe la de pepperoni...=S
y en casa siempre comemos carne...no puede faltar, en fin!
mucha suerte ^-^
hace mil q no pasaba por acá
quiero mi planta de menta.

Yuri*

A.M. dijo...

Ains con lo que me gusta a mi la pizza,y la lasaña..., uffff pero ambas juntas, eso puede ser una bomba de relojería.
Un saludo!

Sarah dijo...

Me reí con esto de las pizzas...
especialmente cuando me salté una palabra y leí ...Se sugiere acompañarla con un buen vino y consumirla EN CUATRO...

El capitalismo hace que las personas inventen productos rebuscados, comerciales fomes, y que cambien los nombres de idioma
Muy confuso todo esto...

Saludos andante de la alegría :)

t3ly dijo...

jajajaja es curioso tmb llamo mi atencion cuando vi el anuncio pero no le di mayor importancia, pero ahora que veo tu correo la vrd solo porque estoy en la escuela me aguanto la risa... yo amo las pizzas de peperonni, incluso si tienen puro queso por mi esta bien!! pero bueno habra que pobrar esta nueva modalidad haber que tal, para que no me cuenten jaaja... por cierto aki en mexicali existio una pizzeria local que efectivamente vendia pizza con spaguetti encima (y aqui entre nos era mi favorita jajaa)

Venus dijo...

Fijate que desde la primera vez que ví el comercial me llamo mucho la atención y se me hizo ingenioso porque robaron la idea de los desodorantes para hombres al momento de hacer la "fusión"... Tengo tanto que no como pizza y quien sabe cuando lo haré que prefiero seguir riéndome de los comerciales y no querer ir a comprar una jejeje

Alberto Espejel Sánchez dijo...

y de postre pizza de gomitas, pizza gansito, pizza de cereales recubierta de leche nestlé

creo que la pizza de lasaña tiene un chingo de salsa de tomate, albahaca (o albahacar), champiñones, parmesano y no recuerdo si lleva carne, además del queso gratinado

yo también me quedé un poco estúpido cuando leí en la calle que existía ésta pizza, pero luego me llegó a la casa un folleto y leí los ingredientes y pues no es nada del otro mundo, más bien a quién se le ocurrió fue porque se dio cuenta que varios de los ingredientes que se usan para la lasaña y la pizza son los mismos, y pues su creatividad sólo le dio para ponerle ese nombre, tus recetas son mucho más creativas, te comparto las mías:

-pizza de pozole (de cerdo o pollo, con un poco de rábano, lechuga, orégano y los granos esos de maíz que ahorita no recuerdo cómo se llaman)
-pizza de mole de olla (espárragos, cerdo, elote, arroz, zanahorias, cebolla)
-pizza de carnitas (nenepil, maciza, cachete, buche, etc.)

o bien pizzas frutales: pizza de maracuyá, pizza de uva, pizza conga

en el norte del df hay una pizzería llamada tommy que hace pizza postres: pizza de mermelada o de ate, no sabe mal, sólo es el pan con mermelada o ate y un queso medio dulzón encima, obnviamente no trae salsa de tomate

en fin, creo que ya estoy haciendo un post en lugar de un simple comentario, salu2

Mujer de la noche dijo...

Hey! andaba paseando y me encontrè tu blOg! Eso de la pizza lasaña me resultò mui tentador, ya hiba a dejar de leer y pss dije que màs dà, lo que pasò es que abriste mi apetito por aquello de la piza hambuerguesa!*
De paso leì tu perfil y eres libra,
(yo tmb) iuuuuuuu que emociòn!!!
hahaha bueno hay te seguirè chekando, pasa por el mìo haber que onda, yo lo voy empezando apenas!*
Sale pss suertecita!*


Grrrr!*

Bastet dijo...

Mmmmm, pues yo he comido pizza de spaghetti a la boloñesa, sabe buena, fue un experimento casero :P, ¿crees que la pueda patentar y vendérsela a una de esas franquicias?

Pia Sinacento dijo...

... solo entre por tu lindo avatar de blow up... una de mis favoritas! yo quiero una laboratorio como el de ese wey esta poca madre!

Janbuk dijo...

Voy por mi pizza alemana... leerte me dio hambre!!!

Besito

Janbuk

Hey Mr. Rain dijo...

mi pizza favorita lleva hongos y pimientos y quizá se me antoje probar la de papas a la francesa mmm

Ananké dijo...

mmmm ... había escrito algo aquí, no sé si no se verá, no será la primera vez que mi apestosa computadora me la hace.

Mayormente era tontera propia, Saludos!!! que eso si es lo importante.

Omar dijo...

que si me has asqueado, con lo dificil que se me hace tolerar a la gente que se siente " super cool" comiendo piña en la pizza, seguro un italiano muere cada que alguien pide esa madre...o la teriyaki, pobres naquetes, no hay nada como una pizza con un chingo de cebolla, champiñones y pimientos...a...y aceitunas...

Anónimo dijo...

un poco pobre el post. No resulta ni gracioso ni remotamente interesante. Seguro que puedes hacerlo mejor.