viernes, 16 de diciembre de 2011

Ay



Siento que tal vez deba dejar de escribir por un tiempo. Quiero recuperar las ansias que antes tenía por teclear. Dejé de notarlas hacer cerca de un mes.

Al mismo tiempo temo que el dejar de escribir complique más la recuperación del ¿ritmo?. Uno se vuelve apático al notar que nada drástico ocurre si uno deja de lado cierta actividad.

Fui a tres conciertos de Morrissey cuando todas las circunstancias y señales indicaban que no lo haría. Dos cosas claves para lograrlo: conocer gente de categoría y tener determinación.

La época es ideal para descubrir si alguien te quiere. Hagan la prueba. Regalen calcetines: si la víctima sonríe, agradece y te sigue hablando, no lo dudes: esa persona te estima. Prueba con una licuadora si se trata de una mujer.

Los párrafos cortos me perturban. Siento que los lectores podrían pensar que se deben a la falta de ideas. Luego por eso escribo de más. Apenas noto que no necesariamente es así, y que más vale ahorrar tiempo al prójimo si el asunto en cuestión va para ningún lado.

Hoy vi a un anciano que hablaba solo. Fue en una plaza. De pronto dijo que necesitábamos micrófonos. Nadie le respondió. Lo entiendo.

No hice ningún propósito a principios de año. Por primera vez puedo decir que los he cumplido por completo.

Dejo un tip para quienes quieran parecer jóvenes: agarre una frase simplona que vea por internet. Si es una puñetería motivacional, mejor. Ahora péguela en su estado de Facebook teniendo cuidado de alternar mayúsculas y minúsculas. (Ejemplo: sIIgUe lA lUZ dE tU cooRazoon Y tuZ ZuEññOz) Listo. Sin necesidad de recurrir a cirugía usted parecerá un joven de 14 años.

Durante el primer concierto logré conseguir un pedazo de la camisa de Morrissey. La considero una reliquia de la música pop. En lo que a mi respecta vale más que cualquier prenda que haya utilizado Juan Pablo. Casi pierdo un dedo en la lucha. Y aun con todo lo que me costó, le di la mitad a cierta persona. No la habría compartido con nadie más. Así de importante es esa persona.

La memoria empeora. Antes de dormir me sorprendo al olvidar palabras que acabo de pensar. Supongo que confundo. El otro día soñé que dormía por siete horas.

8 comentarios:

Juan Ramón V. Mora dijo...

Quizá si lo dejas un tiempo encuentras algo mejor que hacer.

Atte: Juan Ramón

Xavier dijo...

No estoy de acuerdo. No tengo autoridad moral, pues he dejado el blog en este año, pero no fue buena idea. A mí me ayuda bastante. Se me olvidaba cuánto. Ni hablar de los párrafos, yo no entiendo la estructura que deben de tener. Todavía no veo por qué deban terminar los blogs. Nosotros, de la vieja guardia, deberíamos hacer una última defensa de estos lares. Creo. De todos modos, un abrazo y a escribir! Todavía tienes varios fans! Mi blog es un nido de telarañas!

Danielita dijo...

No! Si eso piensas tú y de hecho tu blog es uno de los más exitosos que he leído, no quiero saber qué le espera al mío o a mi paupérrima cantidad de temas. Ojalá no lo dejes, realmente un grupo de amigos y yo disfrutamos leerte y asentir con la cabeza al terminar de leer una entrada tuya en la mayoría de las veces. Saludos!

Sheliwirini dijo...

Se extrañan demasiado tus publicaciones, pero si no quieres hacerlo por estos momentos es mejor dejarlo y recuperar la motivación con los días, pero que no sea por mucho tiempo.

Saludos :)

Fernando dijo...

tengo que confesar que el twitter me saco del blog y cuando a veces suelo retomarlo, no vuelvo a sentir lo mismo. Saludos que bueno que estuvo bien el concierto y que el dedo este sano y salvo

Mr. flaco dijo...

Yo te leo cada tanto y me gusta. Espero que te sientas mejor pronto.

Bigmaud dijo...

Gracias por los comentarios, pero quiero aclarar que este no era uno de esos patéticos post que anuncian el cierre de un blog para que los lectores se manifiestan con mensajes de apoyo. Solo era un patético post en el que indicaba mi falta de ganas que pueden volver en cualquier momento.

Saludos.

Pixie dijo...

La viste??!!!!! O_O si fueras niña te diría "tienes que contarme todoooo!!!!" Pero cómo eres bien varonil, me conformaré con emocionarme y saber que hubo ese acercamiento que creo que hasta yo deseaba.

Es bueno leer que por lo menos tú tuviste un buen fin de año. n_n