En aquel entonces me enteré a mediados de Noviembre por lo que ya no había gran oportunidad de entrarle, entonces decidí esperar hasta el 2010. Hace unos días ya ni me acordaba de esto, lo había olvidado, hasta que por milagros santísimos, en las noticias radiofónicas pasaron una capsula de tecnología en la que lo mencionaban. Bingo, ahora sí lo intentaría.
Más vale calidad que cantidad, dicen, y es cierto, sí, pero también es cierto que si la cantidad es suficiente algo de calidad se colará. Por ello he decido participar en el NaNoWriMo centrándome en él plenamente. Como es de suponerse esto absorberá la mayor parte de mi capacidad de escritura, de modo que este blog dejará su dinámica habitual para convertirse, durante este mes en un lugar en donde podré extractos de la obra en construcción.
¿De qué tratará la novela? ¡No lo sé! Tengo algunas ideas en mente, la mayoría de ellas sin relación con la otra. No importa, creo que parte central de la actividad consiste en dejar de pensarse las cosas para poder actuar, eso es lo que haré. Ya les contaré si lo logro o si debo añadir una nueva línea a mi lista de fracasos
2 comentarios:
Suena muy interesante. Suerte con eso! Quizás el año que viene me apunte.
Por alguna razón Twitter me anda muy muy mal. No recibo mensajes directos ni menciones. Creo que es la manera que tiene Twitter de decirme que me vaya.
Recién abrí el correo que uso para twitter y otras cosas que considero secundarias, y leí tus mensajes directos. Comprendo perfectamente =)
Besos!
Lástima porque creo que eso de twitter te iría muy bien. Hay mucho contenido basura pero también, si se sigue a la gente correcta se vuelve un paraíso de las catch phrases, sólo que al principio no es tan divertido.
¡No abandones tu blog!
Publicar un comentario