domingo, 17 de mayo de 2009

De nada en particular

Qué, a nadie le gustó el post anterior? Mmmm, ¡ahora me salieron muy gourmets!

Como que me quiere dar gripa, ya saben, un par de estornudos por aquí, sensación medio incómoda por allá y flojera absoluta por todos lados. No sé porqué la grip@ siempre me ha caído bien, se me hace una enfermedad buena onda. Te ataca, pero a diferencia de otras, no lo hace de manera violenta y letal (sin contar casos como la influenza), no es que disfrute de tener que comprar pañuelos desechables y abrigarme bien, pero una vez que la tienes te sirve como pretexto para no ir a la escuela y para quedarte tirado en la cama. La varicela, esa sí es una mierda, esa no me cae bien.

¿Ya escucharon el último disco de los Horrors? Está bueno, lo recomiendo. No es original, muchas bandas sonaron como ellos desde hace 30 años, pero he llegado a la conclusión que prefiero las cosas bien hechas que las orginalas y diferentes. Me dan ganar de ir a verlos al Salón 21 Vive cuervo salón pero como dije por Twitter, no quiero estar ahí cuando el primer emo estornude.


Hablando de Twitter debo decir que es un gran invento, yo era de los escépticos que lo ninguneaban y atacaban sin piedad. Ahora ya voy por el update novecientos y me declaro adicto y fanático total de él. Cuando vean que no actualizo este blog, entren a mi tuiter si les urge leer alguna estupidez. Los invito a crear una cuenta si no tienen, pruébenlo y noten su utilidad. Yo desde el primer día me enganché y no he parado.

Comentaba también en Twitter que me urge conseguir un autógrafo de Woody Allen. Me pregunto si alguna vez ha visitado México y si le gustaría dejar Nueva York (o ahora Londres y Barcelona) para empezar a filmar historias en Reforma, Copilco y La Feria de Chapultepec. No lo creo. Lo del autógrafo lo digo porque no tengo ninguno, no se me ha presentado la oportunidad, usualmente en las calles sólo veo gente normal y uno que otro famoso de medio pelo como actores de telenovelas o miembros tontos de bandas juveniles (cuando fui a comprar los boletos de Radiohead atrás de mí estaba el chinito de Allison... o su doble). Todavía no llega el día en que me encuentre a Morrissey o Bob Dylan en el parque para pedirles un autógrafo. Aunque tampoco sé si se los pediría, se me hace medio humillante pedir una firmita...

Ah, mi equipillo de futbol descendió a la segunda división, o Primera A como le llaman eufemísticamente aquí. No me dolió tanto, no sentía cariño por los jugadores y mi amor por el equipo se apagó cuando se fueron a Aguascalientes perdiendo identidad.

___________________________

En el fondo sé que nunca iré a Corea del Norte

2 comentarios:

Xavier dijo...

A mí me dicen que debo celebrar porque soy de Juárez y somos el equipo sorpresa del torneo. Yo me quedé en que ibamos a primera A, ahora resulta que a semifinales. Los deben estar amenazando los narcos o algo.

No sé por qué no me latió twitter. Me da pena ser tan poco interesante. Ni siquiera le puedo cambiar al status en el facebook...

Bigmaud dijo...

Me caen bien Indios, ahora tiene un partido complicado pero por ahí da la sorpresa y tenemos una nueva historia épica en el futbol mexicanito.

Si un día abres una cuenta de tuiter nos agregamos!