domingo, 27 de enero de 2008

Productos cobardes

Una cosa bastante molesta son aquellos productos o medicamentos que se supone deben ser una solución, pero que, por el contrario te desaniman con el siguiente mensaje:

"El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa."


Malditos. Como diciéndote, "Este producto es una mierda porque nos ahorramos mucho dinero poniéndo ingredientes de baja calidad, así que si te sale un tercer brazo o si dejas de ver será tu culpa por arriesgarte a consumir una porquería como esta". Seguramente los habrán visto, los llamo (a partir de ahora en realidad) los productos cobardes.

¿Cómo es posible que hagan eso?, que vendan un producto que al menos por su advertencia deja entrever que puede ser nocivo. Vaya descaro. En vez de que pongan un teléfono de asistencia gratuita las 24 hrs ponen ese mensaje en letras pequeñas para que no te des cuenta hasta que llegues a casa y ya no haya cambio y devolución.

Y sí, puede ser que haga daño sólo a un caso entre doce millones, pero entonces por qué no tener un poco de decencia y hacerse responsables de ese caso en doce millones, no creo que les vaya a salir tan caro tomando en cuenta que ya vendieron doce millones de unidades.

¡Más seriedad por favor!




Por otro lado... ¿Ya les había contado que me encanta cortarme las uñas?

Ah sí, ya se los había contado. Entonces no hay nada que agregar. Es todo.

24 comentarios:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Si son unos cobardes... y la cobardia es una de las cosas mas desagradables que hay...
y lo hacen por que estan bien asesorados por abogados anti-éticos... pero sabes que? yo no creo que hagan daño, en mi opinión son placebo... actuan en tu mente para que creas que te curaras y son pura agua o algo asi... jejeje
Besos!!!!!

Val dijo...

jjajaja adorable tu flog, creo que me lo leeré todo! estoy pegada... cuántos años tienes?
saludos

Anónimo dijo...

YO tomé un medicamento y eso me hizo alucinar que estaba en una tina junto con Bush, e intentar el coito con un buzón.

Anónimo dijo...

interesante blog
me gusto

Ojos Caleidoscopio dijo...

Hola!!, antes que nada: muchas gracias por pasarte por mi blog!, sos bienvenido siempre que gustes.
La mayoria de la música que escuchas a mi me gusta y amo a Dostoievski!!.
En cuanto a lo que dejaste sobre "productos cobardes" yo le podria "productores cobardes". No sólo cobardes, sino también desinterezados, indiferentes o inrresponsables. A una conocida mia por ingerir cierto medicamento, la dejaron peor(por q era a lergica a no sé qué cosa que tenia esa sustancia).
Además, deberian poner en sus productos TODOS y cada uno de los "ingredientes" que son parte de él. Muchas veces no ponene todo, simplemente dejan lo que QUIEREN poner...
Interezante blog!, como ya dije antes sos bienvenido en el mio!
Saludos!


*Fallen-lids*

nicole dijo...

si, yo he tomado remedios asi, y los remedios son una mierda, son ellos los qe te enferman mas

Carolina dijo...

Buuuuuuuuuuuu para los productos cobardes y las personas/compañías que los venden.
A mi me pasó que la última vez que me pinté el cabello tardó un montón en dejar de manchar, entonces escribí a la página del producto y me contestaron que no podían hacer nada y que yo asumía lo que pudiera causar el producto, es decir manchas, perdida de cabello, colores extraños, ja, ja. En fin, no me resolvieron nada y solo me quede con mi indignación.

Marlenne Magallanes dijo...

ña!
Me choca.... No, no, no, espera...
ME CHOCA cortarme las uñas de los pies... Si fuera por mi, usaria huaraches para manteneras a sus anchas... Con eso de que la libertad de expresión está de moda...

Gracias por visitar mi bog, hago lo mismo en reciprocidad... Y aunque no cuento con mucho tiempo libre (por el momento) espero poder regresar...

aH! e Invíteme pues a su otro blog no? Mirá que tiene un nombre MUY INTERESANTEEEEE...

Cambio y juera!

Bigmaud dijo...

Alejandrina: Pues quién sabe qué es lo que tenga esos productos, porque además algunos ni siquiera dicen los ingredientes que contienen. Pueden ser cualquier cosa. Saludos.

Viciomaniatika: Gracias, es un blog, casi ni pongo fotos, jeje. Como se puede ver en mi perfil tengo 19 años. Saludos.

Blendercito:

¿Era viagra lo que te tomaste?, de otro modo no encuentro una explicación.


Post Modern Girl:

Difiero contigo, no me parece tan interesante, pero es lo que hay. Saludos.


Flor:

Gracias por el buen recibimiento. Y sí coincidimos en varios gustos musicales, y de Dostoievski, sólo he leído Noches Blancas, pero me encantó, a ver si después le sigo con otros.

Así es, son desinteresados e irresponsables, totalmente de acuerdo. Qué mal lo de tu amiga, y respecto a lo de los ingredientes es cierto, muchas veces no los ponen, o dicen "Puede contener uno o más de los siguientes ingredientes ", o sea que ni siquiera son exactos en ellos. Como diría creo Jerry Seinfeld "es como jugar a la ruleta rusa" ¿cómo saber si uno de los ingredientes que te hacen daño está ahí si ni ellos mismos lo saben?

Ya me pasaré otra vez por tu blog, muy amable de tu parte que me digas que soy bienvenido. Un abrazo Flor.


Petite: Desde luego, son "remedios", con comilas y todo porque muchas veces pueden ser incluso empeorarte. Un asco eso. Saludos!


Karo:

Me uno a tu "buuuuuú". Y lo que comentas es el ejemplo perfecto, son unos irresponsables, se supone que se está pagando por un producto y si no da los resultados prometidos, por lo menos deberían pedir una disculpa u ofrecerte ayuda, pero ni eso.

Tal vez te podrían haber ayudado en Profeco, pero también debe ser una lata que ni ganas dan de dar pelea.

Un abrazo Karo.

Lenna:

Jo, todo lo contrario a mí, y difruto más si la uña del pie está medio enterrada. Ese alivio de por fin contarla y librarse de ella es magnífico.

Ah, y respecto al otro blog, lo tengo en ese estado porque no tiene prácticamente nada, sólo estoy experimentado con él. No te pierdes de nada.

Saludos.

moskovita dijo...

hola, yo nunca he usado de ese tipo de productos, ya que si me pasa algo jamas van a responder por mi. Creo que aveces la culpa tambien es del cosumidor ya que aunque tienen estas frases que aclaran que no se haran responsables, siguen comprando. Antes de comprar algo se debe checar lo que trae escrito, pero hay algunas personas siguen comprando el producto aunque incluye esta leyenda.
Deberias hacer un post sobre este tipo de personas. saludos.

Sofía Reyes dijo...

Me imagino un medicamento valiente, renegando del yugo de la patente.

Por cierto, ¿qué es eso de chica drácula?

Midori dijo...

jajaja no manches está de 10 tu post!!!! me reí mucho!!

Mercedes Pajarón dijo...

No me importa consumir productos cobardes, siempre y cuando me garanticen que me va a salir un tercer brazo... Sería una gran solución para escribir más y a más velocidad.

PD.- Lo peor no es disfrutar cortándose la uñas: conozco casos de gente que las colecciona en un bote de cristal.

Un abrazo!

Luisa Fernández dijo...

Hola!! he llegado aquí por azares del destino internetero, ya sabes...uno nunca sabe dónde puede ir a parar. Me gustó mucho tu blog, está un poco loco o un mucho? bueno...igual me gusta. Saludos, volveré luego téngalo por seguro.

Unknown dijo...

pero ahi sta uno tragando fat away after eating con diazapam jajja

ey a mi tmb me encanta cortarme las uñas, yo tmb soy diestra y batallo pero siempre logro que mis manos queden con uñitas lindas lindas


:D

am dijo...

Lo peor es cuando comparas los efectos secundarios con el beneficio de las pastillas y resulta que te conviene más ni tomarte la medicina y quedarte igual.

Saludos!

Xavier dijo...

Una vez más tienes toda la razón, no me gusta esa sensación de peligro que tengo cuando uso mi exprimidor de jugos ó algún otro utensilio gracias a este tipo de mensajes... Y les tengo que hacer caso porque quedé medio traumado de chavito, pues me cayó Kola Loka en el ojo, no fue divertido...
Saludos!!!

Wolffo dijo...

Joy!!
anda que me has avisado de que habías abierto esta ventana iconoclasta... Eso no se hace con los amigos, hay que tenerlos informados. Aunque, ahora que reflexiono un poco, ya sé porqué no me habías avisado: no me has puesto en tu mosaico de músicos preferidos, quizá, y solo quizá, porque careces de una foto, ,e resisto a pensar en otra explicación. Nada hombre, yo te mando una foto encantado y me pones ahí, junto a los fab4 o Dylan, como referencia mundial.

Ahora, en serio: felicidades. He pasado un rato genial leyéndote y, con respecto a este último post, amigo, me quito el sombrero. Nunca se me había ocurrido mirarlo de esta forma.

Un montón de mierda sobre los productos cobardes y un montón de abrazos, parabienes y cariños para el descubridor de esta categoría de medicamentos.

Abrazos, amigo mío.

Bigmaud dijo...

Moskovita:

Bueno es que, creo que a la gente a veces no le queda otro remedio y decide arriesgarse, cómo una apuesta, todo o nada. Tan bonito que sería si todas las empresas fueran responsables y caritativas con nosotros los amables consumidores.

Pero de acuerdo, debemos ser miuy cuidadosos y revisar detalladamente algo antes de comprarlo, incluyendo las letras pequeñas, que por algo las ponen de ese tamaño.

Saludos.

Pikgu: Jo, medicamentos rebeldes con un paliacate en la tapa y tatuados con mensajes antiimperialistas.

Respecto a lo otro, se trata de otro blog, está prácticamente vacío al que sólo he entrado yo. No es nada.

Midori Karate:

Ojalá mis maestras de primaria hubieran sido tan bondadosas como tú, ellas me habrían dado un 4. Pero se agradece!.

Mercedes: Sí, pero olvidé decir que ese tercer brazo sería de canguro, lo cual no sería muy práctico y te provocaría situaciones incómodas con tus amigos.

Y eso de recolectar las uñas en un bote de cristal no suena mal. Si tan sólo me lo hubieras dicho hace doce años ya habría llenado uno...


Ma. Luisa: Ah, pues bienvenida María (Supongo que el "Ma." se refiere a María ¿no?) y espero que vuelvas pronto.

Muchos saludos.


La ChiCa X:

Sí es lo que menos me gusta de cortarme las uñas: cortar las de la mano derecha. Lo demás es muy disfrutable, cortar las de los pies y las de la mano izqiuerda.

Saludos,

am:

Si, luego resulta que tú sólo quieres desmanchar tu pierna pero uno de los efectos secundarios es la perdida parcial del oído(!!)

Muchos saludos.

Xavier:Así es, porque a la hora de tomar algo es necesario estar 100% seguro y tranquilo. Pero Nah.

Ay, comprendo tu trauma parcial por culpa de la kola loka, debió ser espantoso, y yo me quejaba porque una vez me cayó en un dedo y al despegarlo me dolió mucho..

¡Gran Wolffo!

Un honor tenerte por aquí Wolffo, una disculpa por no haberte dicho de este espacio, pero no quería "promocionarme", no sé cómo decirlo. Siempre he disfrutado tu blog, y no quería que pareciera que hice algún comentario sólo para publicitar mi blog. Pero me alegre tenerte por aquí.

Muy amable Wolffo, gracias por tus palabras que me animan muchísimo, tu blog es el que llevo más tiempo siguiendo y tenerte por aquí significa mucho para mí.


Un fuerte abrazo amigo.

Lalo dijo...

Estoy de acuerdo, son muy cobardes, todas esas companias farmaceuticas, lo peor del asunto es que deberian estar para ayudar a quien lo necesita, pero no, empeoran las cosas.

Pero, ¿cual es la satisfaccion en cortarse las uñas? ¿es la sensancion de que falta algo en la punta de los dedos? ¿o ....? no, yo te podria dar todo un discurso de porque es mas util las uñas largas... pero bueno, gustos son gustos.

saludos

Mechicabota dijo...

Jajaja! "Productos cobardes", genialidad esa descripción, sos un capo :-)

Defeña Salerosa dijo...

Los infomerciales son producto del infierno. Y los medicamentos milagrosos, y los suplementos alimenticios, y toda esa mierda. Pero con razón. México es de los países donde la gente cree más en la publicidad.

Cada país tiene los productos que se merece?

Bigmaud dijo...

Luri: Una mierda esas compañías desde luego.

Lo de las uñas es difícil de explicar, es toda una combinación de cosas, pero lo mejor es esa sensación de frescura que provoca el quitarse una uña de encima. Como si el dedo pudiera respirar otra vez.

Una locura!

Mechi Muchas gracias Mechi, un honor que alguien como tú me lo diga. Un abrazo.

Defeña: Interesante lo que comentas, aunque creo que nadie merece porquerías como esa, por más jodidos que estemos. Malditos, repito. Saludos.

Anónimo dijo...

apenas encontre esto y me da demasiada risa!!


jajajajjajajajajajajaja

algunos de los productos que traen esa leyenda, si tienen asesores asi ek porfavor no generalices!!!!! ok

jajajaj