sábado, 26 de enero de 2008

La mejor foto de 2007

Antes de que se extinga la emoción del año nuevo y esas cosas, me gustaría compartir con ustedes la que para mí fue la mejor foto de 2007, desde que la vi me cautivó por su belleza y no podía continuar sin ponerla aquí. Algunos quizás ya la hayan visto ya que incluso salió en las noticias y en los periódicos más importantes, pero por si no, aquí esta:




Bueno, no sé qué opinen ustedes pero esta para mí sí que es la mejor foto del 2007. Miren que bonito sale y la perfección absoluta de los ceros y la combinación de colores. Simplemente magnífica.

Casi tan buena como la mejor foto del 2005:




¿A ustedes cuál les gustó más?, ¿Creen que hubo una mejor foro del 2007?



(Si usted es el fotógrafo de las dos imágenes presentadas aqúi y le molesta que las haya usado, comuníquemelo y las retiraré, así como mi aprecio por usted).
__________________


Ok, lo sé, pésimo chiste. Pero es que es sábado...




P.D. Además este tópic es una de esas cosas que se te ocurren pero sientes que alguien ya se le han ocurrido antes, si es así pongan un link por favor.

19 comentarios:

the lines on my face dijo...

neta intentaste hacerlo chiste? jajajaja ta bien.
me gustó tu selección de foto, aunque ni es foto, pero bueno.
Muchos saludos sabadines ;)

Bigmaud dijo...

Finge que son fotos, y también finge que es gracioso por favor ;)

Unknown dijo...

tsss! yo caí redondita, cuando vi el título del post fue genuino me deseo de saber cuál sería a tu criterio la mejor foto del 2007: ¿acaso sería Britney Spears sin cabello? ¿tal vez algo relacionado con la política o el calentamiento global? ¿o un gatito en apuros quizá? jajaaja cualquier cosa me esperaba menos eso... parece que amanecimos simples hoy ehh :)

bueno! aprovecho para dejarte un saludo cariñoso, y el link para que te bajes el disco de los Vaselines. espero que no tengas ningún problema para descargarlo pero de ser así, dímelo y vemos qué se hace.

http://www.badongo.com/file/7497999


hasta pronto!!

Miss Pinky dijo...

bueno me hiciste reir y mucho jejejeje...

Anónimo dijo...

Me4 gusta el 2007

tiene mas colores!

jajaja

..... dijo...

Mmmm....la verdad es q prefiero la del 2005, x lo q ese año fue pa´mi...pero la del 2007 tiene más colores, más vida...a pesar de q el año pasado fue un año de quiebres y bla bla bla, fue colorido...parece q me quedo con la del 2007...
Me esperaba cualquier imagen media extraña, pero en la simplicidad está la belleza...
Desde el fin del mundo, en una exquisita noche veraniega...te regalo una sonrisa

Irery Varela Sención dijo...

hola joy como estas? espero que bien...
gracias por defenderme con la ortografia, ciertamente para el amigo bloggero o amiga que escribio que mi ortografia era un asco, lo se, lo es; pero realmente no me da verguenza decir que estoy en la universidad y que tengo una patetica ortografia, ya que en lo que estudio soy bastante buena, en fin lamento que a las personas les moleste mi ortografia no era mi intencion...
bueno ahora si a lo que hiba, sabes tienes razon joy con eso del novio ni tiempo de entrar al inter, jajajaj o mas bien me la paso metida en internet para platicar con el jajajjaja...
pero no me da tiempo de nada mas que de platicar con el.

Por cierto me ponia al corriente con los blogs, que bueno eres escribiendo sobre cosas de la vida, me encanta leerte pq me arrancas una sonrisa de cada cosa, y sonreir para mi es muy importante.
Por eso siempre te digo amigo que sonrias por que una sonrisa puede cambiar al mundo. No cambies nunca, sabes no te eh contado, pero pili se graduo hace 15 dias, ahora creo q esta en manzanillo con su papa, no sabes lo emocionados que estabamos todos por su graduacion, asi que ya me dejo a mi sola, en la uni, pero ya que ya solo me faltan 4 meses mas para terminar, y decir por fin, yupiii...
jajjajajaj...
Bueno joyrider un beso y un abrazo enorme no olvides sonreir;) cuidate
tu amiga irery

Dorn dijo...

jajajaja.. tas loco.. jajaja gracias por las risas que me regalas.

Anónimo dijo...

Yo hice ese chiste y usando exactamente las mismas palabras y las mismas imágenes.

Por eso me gusta.

Adolfo Calatayu dijo...

Querido amigo: igual a mí me gustó tu entrada,quería comentarte algo: He decidido "lanzar" una convocatoria masiva a los amigos que leen y comentan en mi blog; la idea sería que envíen un post,"tema libre",como en el cole jajaja,puede ser una foto,un poema,algo breve,extenso,serio,gracioso,procaz,lo que se les ocurra,lo importante es la libertad,y la posibilidad de conocerse,estimular la imaginación y tener la posibilidad,a lo mejor,de profundizar la amistad.
Por supuesto,en la entrada haría un vínculo directo a tu blog.
Un fuerte abrazo

A.M. dijo...

jajajajaja, no se puede negar, eres la mar de coñero!! Si estas triste pon un Joyrider en tu vida!
Un abrazo muy grande majete!

the lines on my face dijo...

jajaja ok, fingiendo yo estar, jajja de todas maneras me da risa ;)

Xavier dijo...

Pero no vi la foto...

Hmmm...ok, ya, ya entendí...
.....
Saludos!

Bigmaud dijo...

Karla Verde: Je, la foto de Britney hubiera estado bien, pero ya es muy tarde para considerarlo.

Ah, qué amable Karla, muchas gracias por el link, se agradece mucho. Te cuento que ya intenté varias veces bajarlo, la transferencia es muy lenta y durante el proceso se deja de bajar. Eso me ha pasado tres veces, pero quizás sea por mi conexión, mañana lo intentaré otra vez, ya te contaré. Muchos saludos!

Miss Pinky: ¡Ahora imagínate si el chiste hubiera sido bueno!, ju.

Brexa: Es una pelea bastante reñida, las dos tienen lo suyo.

.....: Faltó en la competencia el 2006, pero no encontré ninguna foto de ese año así que quedó descalificada. Y sí, la del 2007 creo que puede llevarse los eleogios por la combinación de colores y su estética.

Un abrazo hasta el fin del mundo!!

Irery: No fue nada...

Ah, qué bien que eres buena en tu carrera y que ya te falta poco para terminarla, échale ganas en esa recta final y ya me contarás cuando te gradúes. También es buena noticia lo de Pili, ojalá la esté pasando muy bien ahora de vacaciones.

Y gracia por lo dem´`as también, un abrazo Irery.


Dorn: ¿Qué te REGALO?, ¿Acaso no sabes que aquí se cobra una cuota anual?. Pronto te llegará un estado de cuenta.

Saludillos Dorn!


Blendercito: Te gusta sólo porque estás enamorado de mí, asúmelo.

Adolfo: Suena bastante interesante lo que comentas, no sé si pueda hacer algo de buen nivel, pero ya veremos qué tal. Pero me quedan algunas dudas, en caso de que pueda escribir algo ¿Te lo mando a tu correo? o cómo es eso. Cualquier información adicional se agradece.

Un abrazo!


Iris: Pues sí, poner a Joyrider en tu vida hará que cualquiera diga "Ah míra, yo no estoy tan mal, hay alguien peor" y de ese modo ser feliz. Jajaja. Muchas gracias Iris. Y muchos saludos.

Lines: Me agrada esa actitud, imagina que todo aquí es gracioso y todo será mejor. Saludillos.


Xavier: Ya sabes, no siempre se puede hacer un buen post. Snif.

Lalo dijo...

jaja igual que Karla Verde ¡CAI! estaba segura que iba a ver una foto con alto impacto... pero ahi estaba el 2007 sin mas ni menos... me quedo con la del 2007 tiene mas alegria y color, la del 2005 es muy oscura.

Y no te preocupes que es gracioso... porque es muy colgado!!! (= disparatado, inesperado)

Bigmaud dijo...

Luri, es que la verdad yo casi no vi fotos impactantes en el 2007, así que me me ocurrió esa estupidez jajaja. Ustedes disculpen.

Creo que el 2007 ganó en las preferencias de los comentarios. Mala suerte 2005!


Saludos Luri.

Bigmaud dijo...

Karla Verde : Ya lo pude descargar, muchas gracias, ahora toca escucharlo, ya te diré qué tal.

Muchos saludos!!

moskovita dijo...

A mi me gustaron las dos, pero no se decidir cual es mejor, son muy diferentes, de hecho prefiero no romperme la cabeza para buscar cual es mejor y apreciar las dos por su belleza.

Bigmaud dijo...

Moskovita: Tienes razón, quizás lo mejor es no preocuparse de eso, amabas son bellas. No hay que ponerlas a competir, quizás sean amigas.