martes, 22 de enero de 2008

¡El blog que actualiza cada mes!

Este blog es como una revista, tiene algo nuevo cada mes. Con la diferencia de que aquí no hay horóscopos y que el contenido es 99% más escaso. Y no hay portada, no está escrita en papel.


Pero tiene una ventaja... ¡Es gratis!, así es, desde el año pasado el contenido de este blog es gratuito, y es precisamente porque no vale nada. Jajaja. O al menos eso creía, porque el otro día entré a una página que te decía el valor de tu blog o página personal en dólares y el resultado fue el siguiente:


My blog is worth $20,323.44.
How much is your blog worth?




Ahí lo tienen, más de veinte mil dólares. Si usted quiere comprarlo deje un mensaje con una oferta considerable, como soy bueno y no me importa el dinero, no es necesario que sean veinte mil dólares, me basta que sean tres mil.


Pero esperen, hay una página similar que no es tan optimista:



My site is worth $174.
How much is yours worth?




Como podrán ver, ese resultado no es exacto y está alejado de la realidad, mi blog en realidad vale lo mismo que un auto nuevo como indicaba la otra página, lo que pasa es que esta última web está en una fase beta, y da errores como ese.


Pero bueno, esto me hizo pensar que ése podría ser el trabajo ideal: Escribir un blog por un tiempo hasta que por diversos motivos su valor monetario llegue a cierto punto y después venderlo. Y luego iniciar otro blog y hacer lo mismo por siempre.

Si esa de veinte mil dólares pudiera ser aplicada a la realidad y alguien me comprara esta cosa, yo podría vivir cómodamente por un buen tiempo, y eso que este blog apenas y supera los treinta post, imagínense aquellos blogs que actualizan a diario y tienen cientos de visitas ídem. Ojalá llegue el momento de que esto se vuelva realidad, no lo veo tan descabellado. Después de todo hace once años algo como un iPod era inimaginable.

15 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajajja, deberías entonces escribir más seguido, no mensualmente :)
muchos saludos

Anónimo dijo...

Te ofrezco el doble.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

jajajaja que ocurrente eres!!!! por eso me caes bien, seguire con mi blog por si acaso... pero tiene razon la chica con lineas en el rostro, deberias escribir mas seguido...
Saludos!!!!!

Mait' dijo...

Ofrezco la mitad, en una de esas lo revendo por su valor verdadero!

Unknown dijo...

para mi tu blog vale mucho!!

así que encarecidamente solicito que ya no lo abandones tanto :)

jajaaja! es que se te extraña Joy...



un abrazo verde!

Bigmaud dijo...

Lines: Podría ser peor, hay revistas bimestrales y hasta trimestrales. Cuatro posts al año!! Saludos.

Blendercito: Considero tu oferta poco seria y la rechazo tajantemente.


Alejandrina: Eso mismo me dijo un vagabundo el otro día en la calle, me dio miedo y salí corriendo despavorido.

(Pero dicho por ti me gustó)


Mait': Tus intenciones no me gustan, quien compre este blog debe ser una persona responsable que no busque revenderlo sino tratarlo con cariño, tratarlo como a una planta pues. Saludos.

Karla Verde: Trataré de no abandonarlo, el otro día vinieron dos empleados de blogger y me dijeron que si no cuidaba el blog perdería su custodia. Así que tengo que ser más cuidadoso.

Un abrazo!

nonasushi dijo...

El mio vale poco 200 dolares. Na, que ni pa pipas.
Saludos

..... dijo...

NOTABLE...me entretiene demasiado leer tus post, es más, me declaro una asidua lectora...
Mucha creatividad da vueltas x tu cabeza...
Pero si el precio fuese en proporción a las vistas, el mio no tendría mucho valor...pero hay cosas q van más allá del valor pecuniario de las cosas...
Grax x tus mensajes, siempre se agradecen...y como nunca, con el verano en su máximo esplendor, te regalo una sonrisa

Bigmaud dijo...

.....:

No, pues muchas gracias a ti. Me alegra que te entretengas las cosas publicadas por aquí. Y también me alegran este tipo de mensajes, se agradecen mucho. Yo también te regalo un sonrisa y de bonus un abrazo.

Lalo dijo...

jajajaja Joy para mi que te quisieron estafar, 20 mil por un blog tan visitado y solicitado. Fijate en la epoca de fiestas, cuando te fuiste, creo que entro tanta gente como cuando estabas, solo para ver si ya habias vuelto. 20 mil es poca cosa, pero en cuanto te lo compren se va a perder el encanto, ¿para que queremos Habemus Mierda sino tenemos al Sr Joyrider? pierde su gracia.... tendrias que avisarnos a donde te vas asi te seguimos como admiradores empedernidos de su bloggereano favorito.

Lalo dijo...

che, jamas me respondiste mis dudas sobre la rosca de reyes... lastima realmente no entiendo como festejan ustedes, jamas lo entendi.

Bigmaud dijo...

Nonasushi: Ah, no te había visto.
Pues no está nada mal, podrías venderlo y comprar una dotación de buenas películas para reseñarlas en un nuevo blog. Piénsalo.


Luri: Si te soy sincero yo no compraría HM, hay mejores blogs en el mercado que además están más baratos. Jo, y estaría bueno ver qué haría con él quien lo comprara, a lo mejor lo usarían para promocionar alimento para perros o para poner fotos de japoneses. Quién sabe la verdad.

Sobre lo de reyes, bueno no soy bueno para explicar, pero intentaré responder tus dudas:

Aquí en el día de reyes se come la precisamente "Rosca de Reyes", que supongo, debe ser igual a la de ustedes. http://www.societies.cam.ac.uk/mexsoc/mexico/images/rosca.jpg

Ahí está una foto para que la compares con la de allá, la rosca dentro trae uno o más muñequitos de plástico que representan (creo) al niño Dios. Entonces si cuando la partes en tu rebanada está un muñequito, por tradición te toca comprar los tamales (un platillo que no sé si conozcas) el 2 de febrero, día de la candelaria, para todos los presentes.

Claro que están los parias que son capaces de tragarse el muñequito con tal de que nadie se de cuenta de que les salió y así ahorrarse los tamales.

Aquí no he sabido que alguien deje pasto para el camello (Los otros dos llevan un caballo y un elefanta segúns e dice por aquí), pero la cartita también se pone en un zapato. Aunque también se acostubra atar la carta a un globo con gas y echarlo al aire para que les llegue a los Reyes.

Así es la cosa más o menos, espero haber resuelto tus dudas Luri. Muchos saludo para ti.

Dorn dijo...

Eres genial, tu deberías escribir para derbez, para los mascabrothers o para adal ramones, y te iría bastante bien eh? contacta al jordi rosado! quieres? puedo ser tu pimp.

Lalo dijo...

GUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!! jamas se me hubiera ocurrido que esa cosita era para representar al niño jesus!!!!!!!!!!!!

GRACIAS JOY!!!!!!! Ahora entiendo porque vi tantas imagenes de gente escondiendo ese muñequito y cosas asi!!! y se que son los tamales! Aca disfrutamos mucho de la comida mejicana... la semana pasada estuve de fiesta con licor de rompope, tacos, burritos y nachos con frijoles ^_^ genial!

Gracias Joy, nunca nadie habia sabido responderme sobre esto, estoy muy contenta!!!!

Un abrazo grande y cualquier duda sobre Argentina te la respondo inmediatamente.

Bigmaud dijo...

Dorn: Lo siento pero no soporto a Jordi Rosado, jajaja. Aunque confieso que durante mi pubertad fui seguidor de Otro Rollo aunque me dé pena confesarlo. Fui parte de esa generación de niños de 12 años que prendían la tele para ver el monólogo. Ups, espero que nadie esté leyendo esto...

Luri: Pues sí, costumbres un tanto locas pero divertidas hasta cierto punto. Ver que tu pedazo de rosca tiene el muñequito y tener que pagar tamales hay 12 personas es algo terrible. Aunque por suerte nunca me ha pasado jejeje.

Ah, y respecto a la comida mexicana, hay alguna muy buena, aunque los nachos no se comen taaaanto por aquí, siento que los comen más en Estados Unidos, y sospecho a veces (no estoy seguro) que es un invento suyo.

De nada, cualquier duda que pueda resolverte por favor dímela. Ya te diré yo si me surge alguna duda sobre Argentina.


Un fuerte abrazo.