domingo, 30 de diciembre de 2007

Ya hasta se me olvidó como se escribía un post

Pero lo intentaré...


Llevaba más de veinte días sin actualizar este blog, y es que, como les comentaba en mi anterior post fui a visitar a una tía "unos días", pero luego de ahí me fui a visitar a mi abuela y demás familia "unos días" también. Sumando los "unos días" que pasé con mi tía a los "unos días" que pasé con mi abuela, y tíos y primos varios dieron como resultado "muchos días".

Para que lo entiendan mejor:

Unos días+ Unos días= Varios días.

El caso es que todos esos días fueron sin internet, lo cual hizo que me desintoxicara un poco de todo esto que representa conectarse varias horas diarias. Pero no importa, porque ahora otra vez estoy en casa y ¡mi adicción ha regresado!

Pero estos días me confirmaron algo: Ya no me importa la navidad.


Lo cual es una pena por supuesto. Esos días en los que esperaba el 24 de diciembre con ansias desde agosto han quedado atrás, ya no me emociona ni un poco. Y miren que lo intenté, porque siempre adoré la navidad. Los villancicos, el frío, la comida todo eso hacía que la llamada época decembrina fuera mi favorita del año.

Y no me malinterpreten, no es que ahora odie la navidad, lo que pasa es que ya me da igual, viví la de este año como si fuera un día cualquiera, ni siquiera el hecho de que casi toda la familia se reuniera hizo que mi indiferencia desapareciera. Y así han sido las últimas tres o cuatro navidades, esperaba que esta vez no fuera así, pero ahora ya he perdido la fe.

No sé a qué se deba, porque de hecho no es sólo con la navidad, otras fechas que en otrora me emocionaban (llámese cumpleaños, día de reyes, etc.) hoy en día pasan para mí como si fueran un 16 de Abril cualquiera.

La Navidad no me molesta ni nada por el estilo, simplemente ya no siento nada, absolutamente nada que quizás sea peor.


Que por cierto odio a esos niños que generalmente tienen 11 ó 12 años que se creen muy listos por decirles a otros niños de su edad o más jóvenes que Santa Clos no existe, no hay nada que me enoje más que ese tipo de estúpidos, que por el hacerse los cultos y que ya saben el "secreto" andan por ahí divulgando acabando con la ilusión de los niñitos que esperan cada años la llegada de Santa, y que, a partir de ese momento, por la culpa de esos imbéciles la navidad ya nunca será lo mismo.

Y ahora viene el año nuevo que también me da igual jajaja. Después de varios años me he dado cuenta de que hacer propósitos no sirve de nada, así que esta vez no tendré ninguno. Y luego llegará el 2008, y si estuviera en primaria me equivocaría al poner la fecha, en vez de poner 8 de Enero del 2008 pondría 2007, y así por unos diez días hasta acostumbrarme.


En fin, espero que ustedes hayan pasado muy bien la navidad, que lo hayan disfrutado, que se hayan divertido y que no hayan cometido alguna locura de la cual ahora se arrepientan.

Pues nada a repetir la frase más gasta de la historia de la navidad:


¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! (Aunque queda la duda... ¿Después de todo este tiempo, habrá alguien que todavía entre a este blog?)




P.D. Gracias por sus comentarios en el post anterior, iré contestándolos poco a poco, tomen en cuenta que es muy difícil contestarlos todos de un tirón.

14 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Los "tours" familiares son agotadores. El ciberespacio es mucho más relajante

Feliz Año Nuevo.

PD.- ¿Cóooooooomo???????¿Que Santa Clos no existeeee???????????

..... dijo...

1ero: extrañaba tus escritos, así q ha sido una grata sorpresa encontrarme con noticias tuyas.

2do: tengo la sensación de q muchas veces, el estar con la familia (exlcuir padres y hermanos) es sumamente agobiante..eso de poner caritas, y tener q quedarse callado respecto de muchas opiniones, es de lo peor. Al menos yo no me llevo con mi familia materna , salvo mi abuela q es un sol, me desagradan...y de mi familia paterna, hace más de 10 años q no los veo...así q no tengo un vínculo fuerte con ellos...

3ero: desde el año 1995 pa´mi estas fechas perdieron toda la magia...ese año mis padres se divorciaron, y las navidades me las tenía q arreglar entre mi padre y mi madre...pero el 2002 mi madre se fue a New York, y estas fechas son más tristes, x q la extraño más de lo q ya la extraño...aunque con el paso del tiempo aprendes de q cuando dejas ir a los q amas y son feliz, uno también es feliz...

4to: a pesar de todo lo loco q ha sido este año, puedo decir q ha sido bueno...y todo es parte del aprendizaje...

5to: la tipica frase cliché: q tengas un buen comienzo del 2008, y q todas las cosas q te sucedan (buenas o malas) las veas como parte del aprendizaje, q es el regalo q nos hace la vida....a la distancia te mando un abrazo, y te regalo una sonrisa

Punto Crítico dijo...

Salu2 más que Cordiales en esta fecha que se viene con un cambio de año, se agradecen todos y cada uno de los comentarios en un blog que nación con un afán de crítica un tanto distinta, si se logró o no, el tiempo lo dirá... simplemente gracias totales

Feliz 2008 y Salu2 Cordiales

Dorn dijo...

Bienvenido nuevamente, creo al madurar uno se amarga un poco y le sale a uno lo grinch, porque navidad ahora significa no recibir regalos, sino tener que comparlos con lo poco que te quede del aguinaldo, el año nuevo es desvelarse y tener que trabajar al otro día, eso que tiene de divertido? Sin embargo no deja de ser una epoca para ver a quienes menos frecuentas y a veces recibir abrazos y uno que otro regalito de alguien que quiere agradarte y piensa que con ello lo logra.

Aquí va un abrazo de regreso, todito para ti.

Sofía Reyes dijo...

Felices fiestas. Y muchos abrazos.

Sofía Reyes dijo...

I´m just kidding.
Los abrazos sí.

Vera Pino dijo...

Feliz 2008!!!!

Carolina dijo...

Ja, ja yo tampoco he escrito como en 20 días, y sigo sin hacerlo...
Pero aprovechando que prendi un rato mi computadora pues escribo un mensaje.
En fin, a mi a veces me pasa lo mismo, sobre todo porque veo mucha gente que se acaba estresando y poniendo de malas estos días, por andar comprando regalos, organizando fiestas, visitando familiares, en fin, haciendo mil cosas.
Pero también pienso que es de las fechas para compartir con quien uno quiera y la verdad a mi estas fechas me traen buenos recuerdos de cuando era más pequeña, así que por estos recuerdos pues me sigue pareciendo especial.
Pero bueno, entiendo perfectamente lo que sientes, creo que a todos nos pasa alguna vez en la vida.
Saluditos y .........
Feliz Navidad y Prospero Año nuevo, ja, ja.

Anónimo dijo...

Si no fuera porl a navidad, te daría de golpes.

Feliz navidad, amigo azteca.

the lines on my face dijo...

pues feliz regreso.. espero que te la hayas pasado bien en año nuevo, mínimo una buena cena... no me quejo, me la pasé bien dentro de mi nostalgia... muchos saludos y que este sea un mejor año en lo que sea que venga.
abrazos ;)

Sarah dijo...

Dias alejados del pc hacen bien, pero no cuesta demasiado retomar el ritmo normal :$

Yo tampoco espero con ansias Navidad, pero este año nuevo fue lejos el mejor (sin familia y a la orilla de la playa =0)

Felices fiestas Joyrider :D

p.d. Tambien tenía esa costumbre de escribir el año anterior como un mes entero xD

Unknown dijo...

volviste, y bueno mira somos muchos a los que la navidad no les interesa un pepino.
el año nuevo lo mismo, soy la misma que el domingo.
asi que ni modo. No hay diferencia.
la pasaste bien x lo menos? comiste rico?

Unknown dijo...

estaba pensando: "¿y qué será de Joyrider?" así que entré a tu página y lo primero que leo es "YA HASTA SE ME OLVIDÓ CÓMO SE ESCRIBÍA UN POST" jajaaja!! me sacaste la primer carcajada del día, lo cual es bastante decir considerando que son las nueve de la noche :)

para mi también fue una navidad equis (sólo una equis, aclaro!) pero la traté de disfrutarla porque este año no estaba enferma de nada.

qué bueno que ya regresaste!!!!


se te extrañaba por acá.

Bigmaud dijo...

Mercedes:

Sí, y en el ciberespacio se pueden hacer más cosas sentado.

Feliz año nuevo también.


Santa si existe, me mal expresé.

.....

1. Yo también extrañaba tus comentarios, así que yo también me alegro ahora.

2. La verdad que sí, y es que además eran tantos que ni siquiera puedes realmente "intimar" con ninguno. Je, yo me llevo un poquito mejor con mi familia, más con la paterna que con la materna.


3.Mmmm, entiendo, estñas fechas también nos ponen un poco melancólicos a todos, de modo tal que o estás alegre y dando brincos vestido de reno o estás un poco depre.

Lo bueno es que suele acabar pronto.

4.Qué bien que fue un buen año para ti, para mí comenzó bien y fue empeorando con los meses...

5. Muchas gracias, para ti también mis mejores deseos y que sea un gran año. Un fuerte abrazo.

Punto Crítico:

También deseo un buen 2008 y éxito para tu blog.

Oye una pregunta, ¿Ese mensaje lo copypasteaste en varios blogs?, jejeje, me dio esa impresión, de todas formas se agradece también.

Un fuerte abrazo para Punto crítico.

Dorn:

Sí, debe ser algo de la edad, aunque dicen que los papás al ver la cara de sus hijos al recibir los regalos recobran esa felicidad y espíritu navideño. Quién sabe.

Muchas gracias Dorn, un abrazo también!

Pikgu:

Pues me has dejado lo mejor, o eso me parece.

Unos también para ti.

delaverobum:

Feliz 2008 también para ti Dela!.

Karo:

Ya no seas tan floja y ponte a escribir de nuevo, jajajaja, es broma, de vez en cuando se van las ganas de escribir en un blog, ya me contarás si vuelves a escribir.

Y sí, nos quedan los recuerdos de cuando la navidad era lo máximo, y era buenos momentos en verdad, por eso jode un poco que esa sensación ya no regrese.

Abrazos Karo.

Blendercito

Tampoco podrás golpearme ahora porque ya se acercan los Reyes.

Muchos abrazos amigo Nórdico.

Lines:

Pues me gustó más el año nuevo que la navidad, aunque tampoco fue la gran cosa para mí. En navidad casi no pude comer nada porque me enfermé, por cierto.

Y sí, ojalá 2008 sea mejor. Ya veremos.

un abrazo Lines.

Sarah:

Claro que no, me siento como pez en el agua en esto de internet, es lo mejor.

Ja, ya me imagino todo lo que hiciste en la playa y lejos de la familia, sin nadie que te pueda regañar. Muy bien.

Esa costumbre era inevitable.


Abrazos.


Willowcita:

Pues ya decía antes que me gustó más el año nuevo que la navidad, al menos pude comer, ya que en Navidad me dio una infección estomacal y apenas probé alimento por tres días.

No estuvo mal el año nuevo.

Un abrazo.

Karla Amarillo

Pues ya me tienes otra vez aquí, ah, y dice la leyenda que si te ríes a las nueve de la noche te crecerá una tercera pierna. Ya me contarás. (Uy, este chiste sí que estuvo malo jajaja).


Gracias, yo también les extrañaba. Abrazos.