sábado, 24 de noviembre de 2007

Malditos Buffets


Seguramente ustedes han ido a alguno de estos lugares en los cuales, hay decenas de platillos repartidos en varias secciones, te puedes servir lo que quieras, o más bien CUANTO PUEDAS.

Sí, porque aquí uno no come lo que quiere, si no lo que puede, me refiero a que, aunque ya no tengas hambre, sigues comiendo.


Bueno, al menos así me pasa a mí. Fui hace unas dos semanas a uno.


Primero todo es felicidad, tomas un plato e inspecciones la zona, con la mirada identificas en donde se localizan las cosas que más te gustan. "Ah, mira, allá tienen vegetales" y vas e improvisas una ensalada con las cosas que más te gustan, en mi caso elijo las cosas más coloridas para que la gente me mire y diga "Ese chico me cae bien".

Regresando a la realidad en la que a nadie le caes bien por cómo te preparas una ensalada, mientras regresas a la mesa te pones a analizar que será lo que te servirás después, así es esto, no disfrutas tanto de la comida, sino el saber cuánto puedes engullir. Comes la ensalada, algunos la comen toda, y otros sólo comen un poco de lechuga y dejan lo demás, desperdiciando así casi tres kilos de verduras.

Que por cierto, siempre empiezas por una ensalada, para agarrar confianza, aunque también están los más pro, que en cuanto entran van directo contra los postres.

Ya después de esto vas con otras cosas no tan verdes, si comes carne (como no es mi caso) irás directo por pollo, camarones, atún, pavo, chorizo, salchichas, y me atrevo a decir que si hubiera carne de serpiente o armadillo hasta esa te comías por probar de todo. Por suerte no como carne, y opto por otras cosas, para mi mala fortuna, el 60% de la comida que había en ese buffet tenía carne, así que tenía que ingeniármelas, con esa "pequeño" 40% de cosas sin carne.

Pues ahí estoy, yo con mi plato metiendo varias cosas, una papa por ahí, un poco de pasta, un panecillo y ¿Por qué no? un poco de arroz. Como ustedes imaginarán no es la combinación más saludable que puede haber, pero no importa, es un buffet, para eso está, si alguien piensa comer sano NUNCA iría a un buffet.

Aunque eso sí, no todos son unos monstruos del comer, hay algunos que pagan mucho dinero tomando en cuenta que sólo se sirven una patata y una uva, pero allá ellos, se perderán de un bonito dolor de estómago al día siguiente.


Un punto en contra es la bebida, si lo que quieres es atascarte de alimentos, el agua sólo estorba, ya que hace que te llenes, lo ideal es tomar poco, un pequeño trago de vez en cuando, aunque cuidado el exceso de comida puede hacer que te atragantes, así que no puedes prescindir de ella.


Otro plato más, me gustó lo anterior, así que repito la dosis, y le agrego un par de cosas más "a ver a qué saben". Después de deglutir eso, llega lo que yo llamo el punto p, (le iba a poner punto G, pero ese ya estaba en uso), el punto P, es ese momento en el que ya estás satisfecho, tu hambre ha desaparecido y tu estómago te dice "Bien camarada, con eso me basta muchas gracias". Pero inmediatamente después del punto P, llega el punto Q, (le iba a poner punto p, pero me di cuenta de que ya lo había usado). El punto Q, es cuando tu cerebro te dice "Traga más, desquita lo que pagaste y dile al estómago que mejor se ponga a procesar el alimento que ahorita le das más".

Como me cae mejor el cerebro que el estómago, decido obedecerlo a él, y casi hipnotizado y sin hambre voy por otro plato, y no para jugar con él, sino para servirme más ensalada. La ingiero, y ahora no sólo estoy satisfecho, también estoy harto de masticar. Masticar es algo cansado por si no se han dado cuenta, incluso la razón principal por la que mastico goma de mascar es para ejercitar la mandíbula y ser más resistente para masticar, valga la redundancia.

Mi estómago ha conseguido aliados, un pulmón y el hígado me piden también que pare de comer, el cerebro me dice que los ignore, que no saben nada, y agrega, "Mira a tu derecha... ¡La barra de postres!". Mi cerebro tiene razón, no he comido ningún postre, no puedo rime sin antes probar un poco de helado y algún panqué. Ese "helado y un panqué" se traducen como un helado y un panqué + más helado (ahora de chocolate), una rebanada de pastel de chocolate, una dona y una galleta con chispas de chocolate.

Ahora me siento mal, mi estómago, mi hígado, un pulmón, un molar e incluso el dedo meñique cantan al unísono "Te lo dijimos", mi cerebro se burla de mí.


No comí hasta el otro día, y eso sin muchas ganas.


Por experiencias como estas, les recomiendo que nunca vayan a un buffet. NUNCA, por más tentador que sea, siempre comerán de más. Cuando vas a un restaurante, el amable chef se preocupa por tu salud y sirve en el plato una ración adecuada de alimentos para que no comas de más. En un buffet no es así, el que decide todo eres tú, un irresponsable.

La OMS, debería conseguir que se prohibieran los buffets, al menos si dicen estar tan preocupados por la obesidad que cada día crece más. Sería un gran paso para eliminar a los obesos del mundo.


Como podrán notar algunos de mis últimos posts están relacionados con la comida, espero ya no postear de ello por un tiempo.



P.D: Nunca supe bien la forma correcta de escribir "Buffet", aunque creo que esa es la correcta, y no sé tampoco si escribir bien el plural de esa misma palabra. Pero no importa, ni que esto fuera un libro, es simplemente un blog. Ah, y la foto no es del buffet al que fui por si alguien se lo preguntaba.

35 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy de esas que se van directamente al postre! tal vez no sea una forma muy inteligente de comer pero los buffets son pretextos perfectos para hacer esa clase de locuras.

aunque te concedo la razón en que dentro de lo posible es mejor evitarlos, yo aunque lo intente no puedo comer mucho, y luego me pasa que me quedo con la impresión de que no me he aprovechado del restaurant al máximo :)


jajajaa



gracias por los saludos magentas y naranjas, yo te dejo un enorme abrazo verde!!!

Mechicabota dijo...

TENGO MUCHA HAMBRE!!!!! Muchas gracias :-(

Los buffets son lo más grande, aguanten!!! No hay nada más increíble que la sensación del día siguiente, esa en la que te arrepentís de tus pecados por el dolor...

Ahh.... que hermosuras nos presenta la vida....

Sarah dijo...

ahaha, me reí mucho con tu entrada, en especial con el especie de diálogo que tuviste con los órganos de tu cuerpo...

Debe haber algo engañoso con esto de los buffets; ya analizaron al ser humano y saben que es un glotón que se servirá todo lo que sus ojos pillen, y mucha comida se desperdiciará, pero AUN ASI generan ganancias.

Ahh, debes perdonarme, porque no seguiré tu consejo, y uno de estos días iré a un festín de pizza, para luego amanecer con dolor de estómago. :)

Saludos

..... dijo...

Aún recuerdo la sensación q tuve después de mi 1er buffet hace 5 años...no esta satisfecha, quedé tiesa de todo lo q comí....fue terrible....hasta el día de hoy no se como mi estómago lo pudo soportar...así q las veces q he regresado a un buffet como casi puros vegetales, y si encuentro sushi...pero muero x los postres, soy una amante de los dulces...ahí desaparece todo lo light q puedo ser...y como desde hace un año q me dio x ser deportista, como relativamente sano...pero hoy tuve una comida familiar, era la encargada de cocinar...preparé panqueques con vegetales....pero todo iba bien hasta q llegó la torta...y a estas horas, aun tengo mi guatita pesada...quien me manda....
Me gustas como escribes....siempre hay una linea q me saca una sonrisa...cariños :-)

翼のおれたエンジェル dijo...

Que buen post
Yo soy el típico "muestrero", es decir que tomo un poquito de todo y al final repito lo que me ha gustado mas. En general voy a un buffet si y solo si tengo bastante tiempo, y es ideal si vas con alguien igual de glotón que tú, pues igual que tú, sabe que la clave es comer despacio, muuuy despacio.
Saludines
Angelín

Rous_lyn dijo...

jajajaja
Ahora estás obsesionado con la comida???
La verdad no es muy bueno pero sigue así..pero has ejercicio..
La verdad a mi no me gusta ir a los buffetes porque pareciera que las personas van a ver quién come más y a qué hora se acaba la comida......
pero a mi me gustan más los postres :P
Gracias!!

Anónimo dijo...

Who the hell is Jenkins?

Are you messing with my computer, asshole?

Vanessa dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.¡Qué bueno lo de los buffets!Yo este verano en un hotel en Portugal sólo tenía derecho al desayuno...Y ¿Qué crees que hice a la hora de comer? Pues comerme los yogures,fruta ..que había cogido de demás en el desayuno.Jajajajaj.....Lo hacía todo el mundo, ¡Qué ladronzuelos...!

P dijo...

Buffet, buffetes.
Hace como más de cuatro meses tuve LA ida a un buffet, buenísimo. Y no he vuelto a pisar otro porque me dejó algo así como el mal recuerdo que relatas.
Creo que tu error fue comer pan y arroz, las pastas se perdonan siempre y cuando no hayan sido fetuccinis o spaguettis y sí ravioles o ñoquis, o lasagna o canelones, o no sé pues. Comenzar con los postres es genial, al menos para mi que no aguanto comer un salado sin su respectivo dulce.
Apuesto a que hubieras podido comer más lento y más si hubieras llevado música de Echo and the Bunnymen.

Saludos, supongo, primera vez que paso por aquí, indeed.

Anónimo dijo...

me encantan los buffets, los postres, las ensaladas, hmmmmm claro que nunca como tanto y finalmente pago demás obvio, pero es rico tener de todo para elegir, poder repetirte cuantas veces quieras y saber que por unos pesos comerás a destajo...de pensar me dio mucha hambre, lástima que estoy a dieta jaajjajajaja, cariños

Retorcida dijo...

Ya tampoco fumo!
Mi amiga si!
Saludos!

Bigmaud dijo...

Karla Verde:

A veces he pensado ir a un Buffet sólo por los postres, no comer nada más, pero luego me doy cuenta de que no sería para mi salud.

Sí, creo que hay que evitarlos, aunque sean una gran tentación, una vez al año estaría bien, no más.


Abrazos multicolores para ti.


Mechicabota:

Lo siento, si te sirve de consuelo al menos conservarás tu buena figura.

Los buffets son bonitos por un rato, pero lo malo es el arrepentimiento. Un.o de mis sueños es tener mucho dinero para pagarle un buffet diario a unos cuatrocientos niños pobres para que se atasquen.


Saludos Mechi.


Sarah:

Puede parecer gracioso, pero créeme que platicar con tu hígado puede ser bastante frustrante (es bastante necio)

Cierto lo que comentas, generan ganancias de manera misteriosa, no sé cómo lo hacen, si todos los que van dispuesto a arrasar con todo lo que puedan.

Bueno, ahí estaba el consejo, pero suerte con tu estómago!.



.....:

Jajaja, bueno tu historia de buffets podría considerarse relativamente corta. Mi primera experiencia con ellos fue hace unos 10 años, así que ya te imaginarás.

De todas formas no es que vaya muy seguido, lo evito al máximo.

Uy, los postres es la mayor tentación, y mira que cuando llegamos a ellos se supone que ya comimos mucho, pero aún así nos las arreglamos para meterle más a nuestro estómago con ellos.

tu panqueque debe ser muy rico por cierto.



Muchas gracias, un un fuerte abrazo para ti.

翼のおれたエンジェル:

Creo que tu táctica es la más acertada, yo por el contrario me arriesgo con unas cuantas cosas y me voy con ellas hasta el final, lo tomaré en cuenta para la próxima ocasión... momento, se supone que ya no debo ir a buffets!.

Aunque eso sí, creo a diferencia de ti, que lo mejor es comer (en realidad tragar), lo más rápido posible, ya que la señal de saciedad tarda como 20 minutos en llegar al cerebro, así que hay que tratar de tragar todo lo que se pueda ante de sentirse satisfecho.

Lo sé, sonó patético, pero bueno.

Un abrazo.

Rous_lyn:

No lo pude evitar, intentaré dejar de postear sobre comida por un tiempo, a ver si lo logro.

Espero no seguir así, de hecho los días posteriores a un buffet me da por comer poco y saludable, pero después regreso al mal camino.

Sí, la realidad es que los buffets son como dices, no lo puedo negar, soy uno de ellos.


Saludos.

Jenkins:

eh...

Vanessa:

De nada!

Jajaja, muy bien, ellos se lo ganan por no darte comida gratis, hay gente que lo hace, pero a mí me da miedo de que me descubran y todos se me queden viendo, además después del atracón, no me quedan muchas ganas de llevarme más para comer.

Pero cuando estás de viaje en otro país, puede volverse incluso, necesario.

Un abrazo.

"P":

Oye, muchas gracias por estos consejos para aprovechar más del buffet, pero no puede resistirme al arroz.

Por varios de sus comentarios ya me dieron ganas de regresar y empezar por los postres, pero no, debo resistir al menos dos meses sin ir.

Echo & the Bunnymen + buffet, una combinación muy interesante.

Un abrazo, ya hasta me dieron ganas de escuchar el Ocean Rain.


Mini:

Toda la variedad de comida es genial. Y lo ideal sería comer poco como lo haces tú, me gustaría poder hacerlo, pero no sé qué me lo impide jaja.

Y evita los Buffets a toda costa ahora que estás a dieta!, cuidado con ellos Mini.

Retorcida!:


Ah entonces me equivoqué, sigue por el buen camino.


Saludos.

Unknown dijo...

aca se llaman tenedores libres...

y comes hasta explotar, vomite todo un dia, no por bulimica sino pq me atracone...

Nene Tonto dijo...

es que es inevitable no ser fan los smiths y morrissey
Agradable blog
saludos,
P.

Natsuki dijo...

No soy muy amante de este tipo de restaurantes, sobretodo porque no soy de mucho comer -me lleno enseguida- y no me compensa el gasto.
Pero sí que recuerdo gratamente y con una alegría muy dicharachera, un viaje que hice hace 2 años a Playa del Carmen, en México. Fui a un hotel de estos de todo incluido -con horrible pulserita de color innombrable en mi muñeca- y la comida era de este tipo.
No puedo olvidar los desayunos,eran tremendos, además nos levantábamos pronto para aprovechar el día y hacer excursiones y demás.
El desayuno es una de mis comidas preferidas, no me preguntes porqué, pero disfruto mucho,principalmente si estoy en casa: mis cereales, mi cola-cao bien frío, fruta, tostadas... Creo que es el momento del día que más como, luego se me va pasando el hambre :-O
Pues lo que iba diciendo, que los desayunos en aquel hotel, el Riu Lupita, eran espectaculares: toda clase de quesos, cereales de mil tipos, mantequillas, frutas de todos los colores, todo tipo de pan, cruasanes de diferentes texturas y sabores, huevos hechos de mil maneras, zumos infinitos...
En definitiva y resumiendo, que disfruté mucho.
Con el resto de cosas me pasa un poco como a ti: soy muy poco carnívora, así que mis otras comidas y cenas se basaron en ensaladas variadas, pastas, arroces y pescado -que me gusta mucho-.

En fin, que prefiero que me sirvan el plato, además debo confesar que soy muy señorita para estas cosas y si puedo elegir me decanto porque me traigan todo a la mesa. Para levantarme contínuamente ya lo hago en mi casa, y gratis!!!!

Besos de cielo azul inmaculado

;-***************

Adolfo Calatayu dijo...

Buenísimo post !!! por acá,en Argentina se los denomina "tenedores libres" y ocurre siempre,exactamente,lo que vos contás.
Saludos.

gema dijo...

la simple idea de ir a un buffet hace que ya tenga hambre... jajaja!! Gracias por la el comentario, yo tampoco tengo mucha idea!... en fiin
muchas gracias y muchos besos

La Escandalosa dijo...

A mi me encantan los Buffet...pero voy como 3 veces al año porquetengo el autoestima baja y me mato de hambre para ser una mujer medianamente guapa =)

Claro que en los Buffet me doy ciertas licencias, porque precisamente voy 3 veces al año!
xD

besos

the lines on my face dijo...

jajaja, no manches, a mi sí me gustan los buffets, y no por ser nerd, porque no soy nerd, jajaja, sólo me gusta lo complicado y me gustan los excesos de comida, en donde sientes esa experiencia cuasi psicotrópica con comida... lo que pasa es que soy una troglodita!!! eso es todo, y me gusta ir a buenos buffets y atascarme, sobretodo de postres... no puedo creer que seas vegetariano!!!
saludos y abrazos

A.M. dijo...

Eres la mar de simpático, me encanta como enfocas tus post!!! Y los buffets a mi me encantan , lo malo es lo mal que sienta al cuerpo tanta comida!!
Un abrazo muy grande!!!

Anónimo dijo...

ajja deje su mensaje después del tono! k imaginación!
la verdad es que los buffet en un pricipio son buenos , pero ya cuando llevas un buen rato comiendo y comiendo te acuerdas de lo kilos..

luego la mañana siguente, te acuerdas de todo eso que podrias haber comido :S

saludos

Sabina dijo...

Soy lectora anónima de este blog

=)

Xavier dijo...

http://vegemexico.blogspot.com/

Checa ese blog, tienen muy buenos tips para vegetarianos. Es frustrante para mí, porque me encantaría ser vegetariano, pero tengo un metabolismo que requiere como 5 mil calorías diarias ó enflaco de manera alarmante. Sería feliz en ese buffet que mencionas, tristemente para mí...
Saludos!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja

Los buffets son muy pero que muy peligrosos, yo por eso me lanzo a lo mas exótico. Total lo común lo tengo en casa... busquemos cosas que no solemos comprar y si...
me dejo llevar por un poco lo dulce

lo dulce que es la vida y los postres! jejejeje

Anónimo dijo...

Hola joyrider!!! Es la primera vez k t eskribo, xo me an ablado muxo de ti y de tu blog.
Yo no tengo la capacidad de eskribir y expresar las kosas tan bien y kn tanta perfeccion km la mayoria de vosotros(bloggeros), asi k no esperes grandes frases o komentarios d mi parte.

Komparto muxas kosas de las k tu komentas en tus eskritos. Soy de esos k en los buffets se ponen asta el kulo de todo, solo x el exo de k x el mismo precio tienes y komes lo k kieras. Xo sin duda prefiero un buen restaurante k te sirvan en la mesa, k t rellenen la kopa, incluso k t ablen d usted. Esto ultimo m ace muxa gracia. Desde ace unos meses stoy en un trabajo nuevo y este m obliga a vestir kn traje (camisa, corbata, zapatos...) prendas k asta aora no m ponia nunka, po bien desde k llevo traje me ablan de usted en los restaurantes, jejejej, solo tengo 26 años y me ace muxa gracia.
Weno dixa esta tonteria, un saludo y sigue asi, realizas unos posts mu mu wenos. GRACIAS
ONITSUKA TIGER

El Doctor dijo...

¿Conoces la fábula del asno que se muere de hambre por no decidirse por cual de las dos montañas de algarrobas comer?
Pues bueno,yo he visto en esos lugares que también describes a personas-asno pasándolo mal al ver tal ingente cantidad de comida y no saber por donde empezar.Eso sí,cuando empiezan no hay quien los pare.
Un abrazo.

Vera Pino dijo...

Te he nominado! Porque escribes tan bien que quiero saber mas cosas de ti... si quieres saber más visita mi blog y sigue las instrucciones. Un Saludiiito!

Bigmaud dijo...

Willowcita:

También está el nombre de "Coma todo lo que quiera", aunque creo que tiene otro formato que el buffet común.

No te culpo por vomitar.


Saludos.



Nene Tonto:

Somos dos ejemplos claros de ello.
Gracias y un saludo.


Natsuki:

Eres afortunada de no ser seguidora de estos lugares, es lo mejor que puede haber para la salud, créeme.

Ah, viniste una vez a México!, qué bien, yo también he estado en esos hoteles con la pulserita horrible ( e incomoda), yo a diferencia de ti no desayuno mucho, no lo acostumbro tanto, pero dicen por ahí que es la comida más importante del día.

Puf, ya me imagino ese buffet, y es que creo, ahora que lo mencionas, que los mejores están en los hoteles.

No como nada de carne desde hace varios años, pero antes cuando comía carne, de todas formas no consumía pescado, a diferencia de ti nunca lo he tolerado, no sé porqué.

Y sí, estar sentadito es mucho más cómodo y agradable, hay que decirlo.


un abrazo Natsuki.


Adolfo Calatayu:

Muchas gracias Alfredo, y veo que esto del tragar no conoce fronteras, todos sucumbimos ante él.

Saludos.

gema:

A mí pensar en el buffet me remuerde la conciencia, y hasta me estreso un poco.

Gracias a ti y nos vemos.

Sugarade:

Sí, igual yo, dos o tres veces al año, no hay que abusar de ellos, todo con moderación como dicen en los comerciales de bebidas alcohólicas.

Un abrazo!




Lines:

Si buscas excesos al entrar a un buffet estarás en el paraíso, acompañada de decenas de personas como tú.

Anda, en tu foto no pareces troglodita, hasta pensé que sólo comías sushi y pescado crudo!

Y créeme, soy vegetariano.


Iris:

Jo, muchas gracias, y loas cosas en apariencia simpáticas como un buffet, tiene sus consecuencias físicas, no se puede tener todo en a vida.

chikakota:

Los kilos es lo que se tiene que pagar a cambio de disfrutar el buffet, nada es gratis en esta vida.

Un abrazo y gracias.


Sabina:


Pues ya no, anda, no seas mala y comenta cada que puedas Sabina.

Saludos.


Xavier:

Ah, muchas gracias Xavier, le echaré un vistazo mañana con un poco más de tiempo, para ver qué tal.

Y ni modo, a seguir con esas 5 mil calorías.

un abrazo.


N-A-S-A:

Altamente peligrosos, deberían estar prohibidos para los menores de edad y debería haber un límite para que no nos atraquemos tanto.

¿Cómo resistirnos a los postres?

No podemos, un abrazo,

Anónimo:

Ah, pues qué bien que te animas a pasar y comentar, lástima que no puedo saber tu nombre o nick, pero ni modo, ya será en otra ocasión...
Oye, ¿y quién te ha hablado de mí?, lo digo para darle las gracias.

Y sí el buffet tiene sus contras como el hecho de tenerse que estar parando y desgastando, jaja, tiene sus ventajas el ponerse traje eh?, pues muy bien

Muchas gracias y sigue pasando por acá, ¿Tu nick es Onitsuka Tiger?

Un abrazo

Francisco Machuca:

No conocía esa fabula, pero suena bien y la ejemplificas bien.

Como mencionaba no sé ni por dónde empezar, ay, me identifico con el asno. Nadie nos detiene como dices.

un abrazo Francisco.

delaverobum:


Pues ya me has dado tema para mi siguiente post, gracias, un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Joyrider, sí, mi nick es ONITSUKA TIGER. La persona k me a rekomendado desde el primer dia tu blog, komenta bastante en tu blog, y su nick es mu parecido al mio, tipo japo.
Ala un abrazo!
ONITSUKA TIGER

the lines on my face dijo...

ya sé que no parezco troglo, supongo que serán las solitarias que confieso que puedo tener dentro de mi organismo porque me sigue gustando cómo sabe la tierra, jajaja. O tal vez mi metabolismo es muy bueno, o el insomnio combinado con estress hacen que se elimine la comida de volón...
saludos otra vez

Lalo dijo...

En mi casa, la comida es un verdadero placer. Mi hermana es cocinera (profesional gastronomica), mi padre hace los mejores asados, mi otra hermana las mejores salsas y mi madre tiene varias especialidades. Yo, soy fanatica, adicta, a los dulces, tanto que cocino tortas con todos los decorativos para despues comerlas yo solita. Asi que imaginate el desastre, lo mortal que es darnos la posibilidad de elegir hasta el cansancio. En cuanto a mi, me paso que el que prepara los postres en los "tenedores libres" (asi se los llama aca), se reia cada vez que me veia ir por mas.

Asi que estoy de acuerdo con vos, por lo menos tendrian que poner un aviso como el de los cigarrillos: "EL COMER EN EXCESO HACE MAL A LA SALUD"

Por otro lado, creo que tu discusion entre cerebro y estomago es lo mas razonable y cuerdo que lei en mucho tiempo.... jajaja, por lo menos es mi discusion de cada dia.

Besos y que comas bien

Bigmaud dijo...

ONITSUKA TIGER:

Bueno ahora sé tu nick, pero me queda la duda de quién es el que te comentó, tengo como tres sospechosos pero no sé, anda dime!!, la duda me carcome.

un abrazo

Lines:

Ahora que dices eso de la tierra, debo decir que a mí se me antoja, sobretodo cuando está mojada y tiene ese aroma tan especial.

Tu metabolismo debe ser muy bueno, eres muy delgada, me gustaría tener un metabolismo mejor, pero tendré que conformarme con el que tengo, ay.

un abrazo lines


Luri_uri:

Oh, pues tienes en tu casa muchas personas buenas para la cocina, ya me imagino las cenas de navidad y año nuevo, deben ser buenísimas.

Jajaja, ya me imagino al cocinero riendo, a mí a veces se me quedan viendo raro, pero no me dejo intimidar!

De acuerdo con la idea del aviso, deberías proponerlo ante las autoridades sanitarias.

Muchas gracias y provecho

Natsuki dijo...

Pues quién te va a recomendar por todos los mares y océanos???? ;-)
Pues Natsukiii, yo misma!!!!!!!!

Un abrazo madrugador y apretado!!!

:-*******************

Anónimo dijo...

Jejeje, joyrider ahi va kien es la persona kulpable: mi niña Natsuki. Te di la pista: nombre "japo", seguro k no ibas mal enkaminado, km veras nos gusta muxo todo lo relacionado kon los japos.
Weno seguiré de cerka, muy de cerka tus posts, asi k kuidadin kudadin k t vigilo, jejejeje.
Un abrazo.
ONITSUKA TIGER

Bigmaud dijo...

Natsuki:

Pues muchas gracias Natsuki, es un gran honor que me recomiendes, muy amable de tu parte.

un abrazo.

ONITSUKA TIGER:

Pues una duda menos en mi mente, de ella sospechaba principalmente pero no estaba seguro, pero ahora lo sé.

Nos vemos por aquí.