martes, 27 de noviembre de 2007

Información cofidencial

Delaverobum, me dejó un comentario en el anterior post, en él, misteriosamente me decía que me había nominado, que entrara a su blog para ver de qué se trataba. Para alguien curioso ese mensaje tiene el mismo efecto que si me hubiera dicho "Si entras a mi blog te regalo una casa", así que inmediatamente entré y me di cuenta de que se trataba esto.

Es un especie de cadena bloggera, en la cual debo contestar cinco cosas acerca de mi vida. Estas son las reglas:


1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.


2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.


3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.


4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.


La verdad no suelo contestar cadenas o cosas así, de hecho es la primera vez que lo hago, y es que por el momento no tengo nada interesante qué decir (como siempre), además Delaverobum me lo pidió amablemente... ¿Cómo podía negarme?


Confieso que sólo obedeceré la regla 1 y 2, si alguno de ustedes quiere hacer lo mismo simplemente háganlo.


_________


Bueno, empiezo.


1. Recuerdo que fui buen estudiante en primero de primaria, mis problemas comenzaron en segundo y empeoraron en tercero, En ese año, la maestra, que se llamaba Juanita me dejó sin recreo (descanso) como tres meses, no recuerdo bien por qué, el caso es que un día, como ya era costumbre cuando sonó la campana todos salieron al recreo excepto yo. El salón se vació y la maestra se me quedó viendo como tres minutos, para después soltar un "Ay, ya vete". En ese momento salí corriendo al patio más veloz que nunca.


2. Cuando voy a un lugar de vacaciones y regreso después de varios días, siento una sensación extraña, como si mi casa me pareciera diferente, siento que ha cambiado, la sensación dura un par de días y después ya no la recuerdo.


3. Tengo unos tenis que regalaron hace como tres años. Nunca me los he puesto, no están feos, no sé porqué no me los he puesto, es raro, lo cierto es que ahí están en una caja y no tengo intención de usarlos. Podría regalarlos, pero no lo hago porque me gustan, está bonitos, simplemente no los quiero usar.

4. Dicen que el desayuno es el alimento más importante del día, pero haciendo cuentas creo que he cenado y comido más de lo que he desayunado, no acostumbro hacerlo, y si lo hago es algo ligero como una manzana o una pera. Por las mañanas no tengo hambre. Pero irónicamente por la noche tampoco pero SÍ como, nada más por costumbre, si no lo hago me esto incómodo.


5. Tengo cientos de revistas, no sé exactamente el número pero son muchas, la última vez que las conté eran más de trescientas, pero ya han pasado dos años desde eso, quizás ya tenga como 800, no sé, en una de esas mil o también podría ser que tenga 500 nada más. Tengo una caja enorme de revistas llenas, otro mueble lleno de ellas también, y todo los cajones de mi armario en vez de tener ropa están con revistas. Ya no sé dónde meterlas, me han dicho que las venda, pero odiaría hacer eso, me pondría celoso de que algún desconocido tenga alguna de mis amadas revistas en el baño, mal tratándolas o peor aún: Recortándolas. No soporto cuando la gente hace eso, cuando yo llego a recortar una revista por alguna foto interesante o algo parecido, compro la misma revista tres veces: una para recortarla, otra para coleccionarla y la última para compensar el hecho de haberme atrevido a recortar una revista.


Tampoco las vendo porque en unos años me gustaría leer noticias viejas y ver las cosas de las que se hablaban en el 2004.


6. Si tuviera que mencionar las dos veces en las que he sentido más dolor físico, esas serían:

a) La vez que me caí desde la cima de unas escaleras plegables como a los doce años, caí de espaldas y por unos 40 segundos no podía respirar, el golpe dolió mucho también, pero lo peor era esa extraña sensación de no poder respirar, era como sí me hubieran arrojado a un planeta en el que no había oxígeno, supongo que eso sienten las personas que mueren ahogadas, uno de mis más grandes miedos, porque contra eso no puedes hacer mucho. Si te ataca un león, todavía tienes la oportunidad de pelear y quizás con mucha fortuna salvarte, pero al ahogarte no sé que se pueda hacer, porque además no se puede pensar con claridad.

b) Las malditas inyecciones en las encías, ¿quién les digo que algo tan sólido podía inyectarse?, como varios dientes de los llamados de "leche" no se me caían y los otros querían salir, tuvieron que quitármelos a la fuerza, auch. Creo que hubiera sido menos doloroso sin esas inyecciones anestésicas. ¡Qué incoherencia!, lo que se supone te inyectan para que no te duela, me provocaba uno de los peores dolores que he sentido. Lo peor es que no me quitaron un diente o dos, sino como 5, y en sesiones distintas para que me inyectaran varias veces. Sí, mi dentista era un maniático.

Por cierto, una vez casi me ahogo en una alberca, el salvavidas (creo que así se le dice a ese especie de dona inflable) era un poco grande y me resbalé por en medio (ah, para que vean que estar gordito no es tan malo, unos kilos más y eso no me pasaba), me hundí. Cuando llegaba al fondo me impulsaba con todas mis fuerzas para salir por unos segundos y poder respirar un poco, así varias veces, no sé cuántas. El que se supone debía cuidar a la gente para que no se ahogue se acercó, lo veía incluso desde abajo del agua, no era guapo como los suelen pintar en las pelis, se me quedaba viendo, el muy idiota pensaba que estaba jugando, después de unos segundos que me parecieron eternos me agarró de la manó y me sacó.


7. Como este blog lo leen personas de varios países, frecuentemente pongo sinónimos de palabras que uso entre paréntesis para que todos entiendan.


8. El ejercicio decía que tenían que ser 5 cosas, pero el ocho me gusta más, así que quise finalizar con este.

9. Bueno, el nueve también me gusta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustan las cadenas, pero confieso que me entretiene leerlas, nada que decir concuerdo con el tema de las inyecciones en las encías, es lo peor, si odio a los dentistas ajajajajajjaj, buen meme, nada que decir y de las zapatillas al menos podrías probarlas o no?... buena semana, saludos!!!

Miss Pinky dijo...

buena cadena, veo que te dio flojera nominar, a mi me daría también.
de qué son tus revistas? o mas bien cuáles son? yo soy así con mis comics jejeje.
besotes

the lines on my face dijo...

jajaja, no tengo idea de qué confesiones pondría son demasiadas... lo pensaré y a ver si lo pongo, por lo pronto, gracias por entretenerme con tus peripecias.
muchos saludines y abrazos

Carolina dijo...

Me pasa lo mismo con las vacaciones, cuando regreso como que tengo la ansiedad de que algo ha cambiado, pero nunca es así, ja, es algo raro.
Y con los tenis, yo tengo unos zapatos que me compré hace 6 meses y no me los he puesto, me gustan los zapatos pero en mi caso creo que fueron demasiado altos (para mi) y me da cosa torcerme el pie, ja, ja, tendré q practicar para caminar con ellos.
Están entretenidas tus respuestas, como siempre ;-)
Saluditos.

La Escandalosa dijo...

Eso de las cadenas a mi me gusta, no sé por qué pero tengo este complejo de exhibicionista... supongo ke todos los ke tenemos blog tenemos el mismo complejo, no???

Ah, yo como buena mujer adoro los zapatos. Mido un metro 76 y tengo unas sandalias con plataforma ke las uso sólo cuando me voi de viaje de vacaciones porque en Chile son todos bajitos y me da complejo de altura usarlas jaajajajjaja

besos

Bigmaud dijo...

Mini:

Lo peor de las inyecciones en las encías es que al principio sientes un dolor insoportable... pero luego resulta que apenas la están introduciendo y el dolor apenas comienza, después la hunden completamente. Au.

No sé porqué no las he probado, tal vez algún día, por el momento no me dan ganas.

Saludos y buena semana para ti también.

Miss Pinky:

Mis revistas son de todo, de música, ciencia. cultura, cine, deportes, computación, videojuegos, espectáculos, de todo. Tengo muchas revistas diferentes.

Comics casi no tengo, pero me gustaban antes.

Abrazos.

Lines:

Pues debes tener algunas cosas muy interesantes, al principio no sabía qué poner, pero después esas cosas surgieron.

Ya veremos di después las escribes.

Saludos!.

Karo:

Sí, creo que debe pasarle a la mayoría, esa sensación no pasa cuando vas a visitar a alguien a quien hace mucho no ves, sólo cuando regresas a tu propia casa, al menos en mi caso.

No sé cómo le hacen las mujeres con los zapatos altos, de niño me puse unos y casi me fracturo el tobillo, así que con precaución.

Un fuerte abrazo.

Sugarade:

Ahora que lo dices es cierto, bien podríamos tener un diario personal, pero no gusta esa parte de que nos lean y nos comente la verdad.

Pues eres alta y con las sandalías de plataforma debes lucir imponente y genial.

Saludos.

Unknown dijo...

Bueno pues quiero decirte que cuando hace tiempo que estoy fuera y vuelvo a casa, me pasa también que la veo rara, la veo como hueca sin sonido y todo me suena a hueco y la veo mas pequeña, no se por qué pero siempre me pasa, que me siento rara...

Por el resto decirte que las inyecciones en las encías las tolero odio mas un dolor de muelas de los buenos. y las revistas, quisiera saber que tipos de revistas porque soy una cotilla

jejejeje
1beso

A.M. dijo...

A mi las cadenas tampoco me gustan mucho, y cuando son premios, ufff que mal lo paso, pues les tengo mucho cariño a cada una de las personas que me visitan y visito...y no se a quien elegir.. en fin!!
Por cierto una tampoco desayuno como mucho un zumo, o similar, pero na, y eso que es la comida más importante.. pero bueno...
Un saludo muy grande majo!

Lalo dijo...

Han sido 9 confesiones muy entretenidas y dolorosas.

Lo que mas me llamo la atencion, fue tu dentista. Creo que es un maniatico y deberias cambiarlo ya, porque si solo te inyectaban y operaban con el afan de sacarte dientes de leche, debo decirte que yo tengo todas las muelas de leche. Tengo 20 años y nunca ¡jamas! un dentista mi miro raro por tener casi toda mi dentadura de leche, solo dicen que se me van a gastar mas rapido.

Tampoco oi nunca de alguien que guardara tanta cantidad de revistas, pero entiendo tus justificativos, mi padre es igual solo que con los diarios; los tocas y te mata.

Las cadenas a veces son una pavada, pero en este caso fue muy divertida.

Besso

Sofía Reyes dijo...

Como si no bastara soportar la caida de dientes de leche luego vienen las del juicio.¿Ya las tienes?

Bigmaud dijo...

N-A-S-A:

Es una sensación un poco difícil de explicar, pero ahí está siempre pasa y creo que a la mayoría, la única solución sería no salir de vacaciones, pero es bastante complicado.

Yo al contrario, hoy en día estoy dispuesto a aguantarme un dolor de muela que una inyección en la encía, me dan mucho miedo.

Puf, y no podría decirte que tipo de revistas son, porque como decía antes, tengo de todo, no es que lea sólo de música o cine, hay de todo, para todos los gustos.

Un abrazo.


Iris:

Sí, eso de los premios se complica mucho elegir, es una tarea muy difícil, ya que hay tantos blogeeros geniales.

Creo que deberíamos desayunar mejor eh?, no vaya a ser que nos salga un tercer ojo por no comer la comida más importante.

Muchos saludos.

Luri_uri:

Fue un dentista de hace muchos años, como 5 y ya no lo he vuelto a ver, pero sí, creo que era un maniático, compadezco a sus pacientes.

Jo, no sabía que se podía quedar con los dientes de leche como tú, de haber sabido me habría negado rotundamente, aunque seguramente el maniático me habría amarrado y procedido.

Me gustaría coleccionar también diarios como tu padre, pero me da flojera comprar algo a diario, las revistas es más fácil, sólo voy cada quince días a abastecerme.

Un abrazo, y saludos.


Pikgu:

Me han salido un poco pero sólo del lado izquierdo por alguna extraña razón. No han salido por completo, pero si lo suficiente como para que me lastimen, pero aguantaré lo más que pueda con tal de que no me inyecten.


Saludos.

Unknown dijo...

ah caray, eso de las revistas me dejó sorprendida. creo que sería interesante echarle un ojito a tu colección! yo tengo bastantes sobre todo de rock, literatura y diseño, los fanzines me encantan también.

si tú hicieras una revista seguramente sería tan divertida como tu blog,

saludos verdes, Joyrider!!

Nadia dijo...

Hola, yo también hice ese juego algún tiempo. No me gustan las cadenas, pero ése me pareció interesante para una entrada. Tampoco nominé a nadie :P Gracias por pasar por mi blog hace un tiempo.

Saludosss

Bigmaud dijo...

Karla Verde

Constantemente estoy comprando revistas, siempre las estoy leyendo, me inquieta no tener ninguna nueva.

De Rock tengo de varias, Switch, R&R, Indie Rocks,Marvin, la mosca, y antes la Rolling Stone, pero esta última se ha convertido en una porquería.

Uno de mis objetivos es escribir en revistas o ser el editor (o ambas), así que gracias por tu comentario.

Un abrazo púrpura.


Nadia:


Sí, es interesante para una entrada, además no tenía otra cosa de la qué hablar así que aproveché.

Y ya estamos a mano.

Saludos.